Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
224 lecturas y 5 respuestas
  • El "maravilloso" Plan Amigo de Jazztel

    Hasta hace aproximadamente un año fui cliente de Jazztel Adsl y Fijo. Dejé de ser cliente, por el incumplimiento del Plan Amigo de Jazztel (hice de Jazztel a un amigo, en el servicio adsl-fijo de Jazztel, el 5-5-2013)
    A fecha de hoy no he recibido mi premio por dicho plan amigo, ni el libro electrónico, ni descuento en factura, ni ningún otro regalo.
    Les llamé un montón de veces pidiendo el motivo de dicha anomalía, sin recibir mas que promesas de que se pondrían en contacto conmigo para solucionarlo, lo cual no ha ocurrido.
    Evidentemente no es forma de tratar a un cliente, y me hace pensármelo mucho volver a confiar en esta "empresa" a la hora de contratar alguno de sus servicios.

    Todavia estoy reclamandoles el regalo, y me dicen que ya como no soy cliente... (desde mayo a noviembre si lo era)

    Pensaroslo bien con quien contratais (que dios nos pille confesados)

    Salu2

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Idem. CUando estaba en Jazztel pasé a 4 personas y no pagué…

        Idem. CUando estaba en Jazztel pasé a 4 personas y no pagué el internet durante un año. De hecho uno de mis compañeros no dió mi DNI y me aplicaron el amigo igualmente porque mi amigo dijo que se le olvidó decir lo del amigo.

        No sé si es que ahora Jazztel es diferente, pero como te dice Ari, hay que tirar de la vía del papeleo para ganar. No basta con llamar y desahogarte en un foro. Yo me fui de Jazztel sintiéndome estafado y gané en usuarios teleco.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Me temo que eso de poco le va a servir al usuario. Le va a…

          Me temo que eso de poco le va a servir al usuario. Le va a dar igual que a vosotros os lo hayan aplicado porque a él no se lo hicieron.

          Personalmente lo que más me molestaría no es el dinero, sino el tiempo que te hacen perder y el que te esten dando largas como si fueses tonto. Si no corresponde me lo dices claro desde primera hora y si corresponde me lo aplicas en la misma llamada, pero no me molestes en plan, ya si eso lo vemos y ya respondera el departamenteo de nosequé.

    • 6

      Veo, por tus mensajes en otros temas, que estás bastante…

      Veo, por tus mensajes en otros temas, que estás bastante enfadado. Normal: si se te promete algo a cambio de algo, tú cumples tu parte y la otra parte no, es completamente lógico que así sea.

      De todas formas, los descuentos en las cuotas que te correspondían, o mejor dicho, el dinero correspondiente a esos descuentos no sé si te lo devolverían. Excepto el libro electrónico, claro está. Esa parte quizás puedas reclamarla en usuariosteleco o en consumo.

      Habría que mirar con detenimiento lo que dicen las condiciones generales del Plan Amigo en un caso como el tuyo, aunque creo recordar que solo son válidas mientras seas cliente y durante un plazo determinado y que fuera de él no hay posibilidad de reclamación.

      Míralo bien y si ves posibilidades yo al menos reclamaría en la oficina de consumo de tu ayuntamiento.

      Saludos