Buenas tardes a todos,
Os cuento mi caso para ver si alguno tiene una solución/sugerencia que no sea mandar a R a tomar viento. Eso si, tratare de hacer un "párrafo corto" para no meter un tostón.
Despues de un año con R con el servicio de 10 megas, decidí actualizar a la opción de 50 megas. Cuando vinieron a instalar el cacharro, todo eran ventajas....
La situación al dia siguiente de la instalación: el zurullo ese se reinicia cuando le viene en gana, los aparatos conectados por wifi unas veces acceden y otras no, no me permite descargar aplicaciones ni en un iPad ni en un iPhone, no me deja realizar sincronizaciones inalámbricas de los mismos con un Mac Pro, reproducir musica mediante air play tampoco, y un disco duro multimedia de WD conectado por cable con el cacharro unas veces aparece en el Mac y otras no.
Es decir, acojonante! (ni que decir tiene que con el router que tenia con las 10 megas, todo funcionaba perfectamente)
Tras comunicar el bonito esperpento a la gente R, me cambian el famoso Hitron por otro idéntico, ya que según ellos era un problema del terminal.
Situación actual tras 14 dias, accedo a internet, de vez en cuando me deja bajar alguna aplicacion en cualquiera de los cacharros Apple, pero la sincronizacion inalambrica es misión imposible, la visualización en el Finder del HUB WD es algo similar a que te toque la lotería y de vez en cuando se siguen "cayendo" tanto el iPhone como el iPad.
Les pregunte si contratando las 100 megas me ponían otro router, si bajando a 10 me ponían otro router...os imagináis las respuestas.
Pregunta: hay alguna forma humana para un cazurro tecnológico como yo de hacer que las cosas funcionen "como antes" con esta mierda de aparato?
Gracias por las respuestas/sugerencias.