BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una maravillosa conexión de 20 Mb, que dejo de ser de 20 MB

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de ya.com y disfrutaba de una maravillosa conexión de 20Mb (19-2oMb), en el mes de julio otra compañia se llevo mi linea, tuve que pedir la baja y al volver a Ya.com tenia la baja y tuve que solicitar el alta .Lamentablementa mi conexión bajó a una velocidad de 8 o 9Mb y además veo que bajando más. Después de hablar con Ya.com, probar el ptr , varios routers, 2 portatiles y un equipo de sobremesa, siempre marcaba la misma velocidad (7 -9M, eso si con una atenuación de 24db y snr de 12 db, la unica respuesta que me han dado: que en el cambio entre compañias he tenido la mala suerte de caer en un bucle malo. La verdad es que a lo bueno uno se acostumbra, a lo malo no. Estoy pensando en cambiar de proveedor no cumpliendo el año de contrato y asumiendo los gastos que esto pueda ocasionar, por dos razones: mi proveedor no me da solución y la segunda porque hay que jugar a la suerte y tener con otro proveedor un bucle mejor. Ya. com no es problema para ella ya que te da más de un 20% ( espero que la ley del 80% salga ya) . Para mi es una tomadura de pelo, pago por una conexión de 20 que nunca puede ser de 20, ni siquiera llega a 10.

Queria exponer mi caso y si alguien puede aconsejarme muchisimas gracias por adelantado.Estoy a 905 metros de la centralita.

Juan

vukits

24db y snr de 12 db,

te están tomando el pelo... tú di que te pasen con departamento de bajas... ya verás como te hacen caso.. (o deberían)..

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, es mas o menos lo que tenia pensado hacer :)

Un saludo

Juan

mplab

y la subida que tal va???

a mi los 20 megas no me dicen nada, pero las subidas de esas lineas me llaman mas la antencion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

actualmente la bajada está en torno a 7-9Mb y la subida no pasa de 500 kb

snr de bajada es 12 y el de subida también 12

y la atenuacion en los dos sentidos también en torno a 24

Cuando la conexión era estupenda 20Mb de bajada y de subida entre 800 y 900kb

Espero que con esos datos te hagas una idea, muchas gracias

Un saludo

Juan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me contesto

Una correción en subida el snr marca 11,3

Juan