No entiendo a la gente que criticais a jazztel, se nota que están haciendo l as cosas bien, y que salvando algun problema con algun caso, como ocurre en cualquier compañía, puedo decir que es de las mejores adsl que he tenido, y eso que he probado varias. El trato de atención al cliente excelente, igual que telefónica, lo único que pago bastante dinero menos. ¿que mas queremos? Hay que tener en cuenta que es una empresa que está empezando, tengamos paciencia y hagamosla la 2º operadora española del pais. El dinero español, para los españoles!!
- 💬 Foros
- Operadoras
MARAVILLA JAZZTEL:
La segunda operadora no, nombre. La primera!!!
Váyase Sra. Telefónica... X-DDD
Espero que Jazztel puede crecer, convertiendo en una operadora grande y con reputación. Es necesario que esfuerza más todavia.
En el mundo de empresas, lo más importante es la credibilidad. Tanto AUNA o wanadoo están acabado, tienen poca responsabilidad y no cumplen las palabras.
Bienvenido al equipo de Jazztel... en breves instantes, le atenderá un operador.
chin tatachin tatachin chin pun .... (musiquilla)
En estos momentos, todos nuestros agentes están ocupados. No se retire por favor.
chin tatachin tatachin chin pun .... (musiquilla)
En estos momentos, todos nuestros agentes están ocupados. No se retire por favor.
chin tatachin tatachin chin pun .... (musiquilla)
En estos momentos, todos nuestros agentes están ocupados. No se retire por favor.
chin tatachin tatachin chin pun .... (musiquilla)
En estos momentos, todos nuestros agentes están ocupados. No se retire por favor.
chin tatachin tatachin chin pun .... (musiquilla)
En estos momentos, todos nuestros agentes están ocupados. No se retire por favor.
chin tatachin tatachin chin pun .... (musiquilla)
¡Clink!
tut tut tut tut tut...
Excelente atención telefónica si señor. :-|
telefonica...
a ver si bajais los precios y subis la velocidad estafadores...
eso sólo significa que la línea está ocupado.
En wanadoo, te puede dejar 5 minutos en espera en un teléfono de 902, más 20 minutos a dept de baja, después te cuelgan como si no ha escuchado tu voz.
En auna, la calidad de sus telefonista varia, y cada uno tiene su propio visión. "JUNTOS" hacen una empresa de cachondeo. No tiene capacidad de garantizar el servicio pero sí tiene capacidad en estafas.
Llamo a telefónica a veces, ellos me cuelga o me grita al saber que se trata de una llamada de solicita reclamación. Tampoco te van a atender su llamada si tiene el ADSL estropeado por culpa suyo. (Crea o no, ha mejorado su servicio. El año pasado, solicité 9 veces una factura y 3 veces la llamada a tres y nunca hizo nada)
Es evidente que jazztel ha revolucionado el mercado de las telecomunicaciones y que por fin tenemos una empresa que ofrece cada día más. hace nada 4mb, ya está migrando a 6mb y en unos meses 20mb.
Es evidente que los usuarios de ADLS debemos de pasarnos a JAZZTEL.
En lo que se refiere a revolución, Jazztel se lleva la palma, pero yo creo que habría que esperar todavía un tiempo para irnos todos con este ISP, ya que el mercado de la ADSL nada más que ha hecho comenzar a ofrecer mejores ofertas y, quién sabe si algún día mejores servicios.
Salu2!! :-)