a mi con un 51 me pasó lo mismo y fué hacer esto y ahí esta el bicho bajando a toda pastilla...
resetea el tsop asi.
1º Seria recomendable buscar los datos técnicos del TSOP (el mio era una intel 28F160) que deseamos resetear, también conocido como datasheet.
2º Necesitamos una pila botón concretamente las que ofrecen 3v podéis encontrar estas pilas en placas base de PC etc...(yo con una fuente alim. estabilizada a 3 volt. sin problemas)
3º Tienes que colocar un cable desde el positivo de la pila a la patilla reset del TSOP y otro cable desde el negativo de la pila al negativo del TSOP, y dejarlos aproximadamente un segundo o dos.
Para saber donde comienza la patilla 1 del TSOP debes buscar el punto de referencia en el propio TSOP como se indica en la foto (este ejemplo se hizo con un TSOP Intel con lo cual es posible que otras marcas de TSOP sea de otra forma)
el manual no es mio pero lo hice y de maravilla jeje preparado para cargar de nuevo todo.
intentalo...
buscate flash/memoria/boot virgen...
eso si, tuve dificultades a la hora de pinchar los 2 segundos las patillas sin que tocara la de al lado, para ello me hice de 2 agujas de coser a la que le conecté los cables y una buena lupa...
suerte.