BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

maravilla para los 51

clos2x3

SB5100.Stealth.Edition.build.13.005de FERCSA
como es logico he retocado un poco la foto.

lo que me es muy raro, que nunca en mi sistema doscis como es logico me habia funcionado una MAC del sistema eurodoscis, y tenia una guardada de 10/1 pero mi sorpresa es que me funciona de muerte,
en cambio con el Stealth Edition build 12.2 de FERCSA no me funcionaba.
espero le saqueis provecho...
la direccion es 192.168.100.1:1338/
Software Version: SB5100-2.3.2.7-SCM00-NOSH
Hardware Version: 3
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.4

LA DESCARGA:AQUI

Imagen original en http://img444.imageshack.us/img444/5867/sb5100stealtheditionb13pg8.png
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Amigo69

Y podrías decir de donde te lo has descargado, plis.
Salu2.

🗨️ 2
clos2x3

ya he puesto la descarga :-D ;-)

🗨️ 1
Amigo69

Muchisimas gracias, lo probaré.
Salu2.

eNiGMa

Yo ya había probado el SB5100.Stealth.Edition.build.13.005de FERCSA y merce la pena. El FERCSA este si que se lo curra y no la panda de pendejos de TCNiso.

🗨️ 1
bumper

Lo que hace FERCSA es maquillar la web y poner alguna función nueva, de las cientos que tiene y que se podrían implementar en la web, del sigma-x2. Así que lo que corre por debajo sigue siendo sigma-x2 puro y duro. Ojo, que no digo que el chaval se lo curre y tiene su mérito, al igual que los de tcniso. ;-)

Amigo69

Y otro enlace, no tendrás ¿verdad?, no me va el de arriba.
:-(

🗨️ 1
DarKSchneideR

amigo si kieres te lo envio yo, k lo tengo por aki =)

DarKSchneideR

ey clos2x3 no sabras por casualidad la manera de k vuelva a la "vida" un 5100?, t explico lo k me pasa a ver si sabes algo pk ia me ta dando yuyu XDD, tengo un SB5100 con el firmware Sigma X 1.06 RC4 Beta1 y al ponerle el blackcat para meterle otro firm me dice k no hay nada enchufado, no detecta ni flash ni boot, ni firm... pero si k lee la memoria (le meti una memoria para revivirlo de las luces apagadas pk no me iba con ningun firm k le metiese ni bootloader). Se te ocurre algo? no creo k sea del cable pk la memoria la subio y tal, y al contrario me pasaba k las luces apagadas me detectaba la flash y el firm pero no me encendia el modem... ia es k toy un poco estresao ... any help? =(

🗨️ 3
Amigo69

Entra en el msn que ya te tengo, plis.

🗨️ 2
DarKSchneideR

estaba en msn... seguro k me tienes? si no añademe de nuevo darshuhot@hotmail.com =)

🗨️ 1
Amigo69

Perdona te he añadido, en correo que tienes en tus datos personales de bandaancha, ahorta te tengo añadido

doggy

perfecto gracias por el aporte

🗨️ 2
DarKSchneideR

ahi te lo mando...

🗨️ 1
Amigo69

x DarKSchneiderR mira tu correo. por favor.

doggy

gracias el enlace no funcioonaba

CuE

podeis subirlo a rapidshare, megaupload o algun sitio d estos?

este firmware se puede meter sin licencias como la de tcniso?

doggy

yo lo tengo instalado lo que no me da es ip cuando no tiene internet y no puedo acceder al panel ese tan chulo que tiene jejeje sabe alguien solucion gracias

🗨️ 2
DarKSchneideR

ponte una ip del tipo 192.168.100.xx en la tarjeta de red =)

Amigo69

Al panel puede que no accedas por que pones 192.168.100.1:1338/ y la otra opción es poner 192.168.100.1:1337/

castellar

No funciona el enlace y nos has sacado los dientes con este firmware. Por favor colocalo en algun web de descargas. un saludo

🗨️ 6
clos2x3

el enlace funciona perfectamente, es vuestro navegador que tendrá alguna proteccion y tal...

aqui lo teneis:
(link roto)

o aqui:
cmhack.tx.hu/?cat=2

DarKSchneideR eres paisano mio ?
arreglastes ya ese 51 ?
leete este hilo, si no puedes así, te mando algo para resetear el tsop..

5100i muerto

🗨️ 5
castellar

Puedes mandarmelo por e-mail : julicastellar@hotmail.com
Por mas que intento descargarlo de los enlaces no puedo. Gracias

DarKSchneideR

gracias, ya habia visto ese mensaje, y fui probando con distintos firms a ver si se me encendian las luces, aunk estuviera todo apagado, como dices cargar pues cargaba, y detectaba todo, pero ahora las luces se me encienden pero no me detecta nada, solo puedo leer la memoria y escribirla. Por lo demas nada de nada. A ver si me puedes exar una mano =), y si, soy paisano tuyo :P, hace tiempo cambiamos unas macs ^_^U. Saludos.

🗨️ 3
clos2x3

a mi con un 51 me pasó lo mismo y fué hacer esto y ahí esta el bicho bajando a toda pastilla...
resetea el tsop asi.

1º Seria recomendable buscar los datos técnicos del TSOP (el mio era una intel 28F160) que deseamos resetear, también conocido como datasheet.

2º Necesitamos una pila botón concretamente las que ofrecen 3v podéis encontrar estas pilas en placas base de PC etc...(yo con una fuente alim. estabilizada a 3 volt. sin problemas)

3º Tienes que colocar un cable desde el positivo de la pila a la patilla reset del TSOP y otro cable desde el negativo de la pila al negativo del TSOP, y dejarlos aproximadamente un segundo o dos.

Para saber donde comienza la patilla 1 del TSOP debes buscar el punto de referencia en el propio TSOP como se indica en la foto (este ejemplo se hizo con un TSOP Intel con lo cual es posible que otras marcas de TSOP sea de otra forma)

el manual no es mio pero lo hice y de maravilla jeje preparado para cargar de nuevo todo.
intentalo...
buscate flash/memoria/boot virgen...

Imagen original en http://img236.imageshack.us/img236/6237/resettsoped8.png

eso si, tuve dificultades a la hora de pinchar los 2 segundos las patillas sin que tocara la de al lado, para ello me hice de 2 agujas de coser a la que le conecté los cables y una buena lupa...
suerte.

🗨️ 2
clos2x3
clos2x3
doggy

Hola de nuevo, probe ahora mismo lo la tarjeta de red de ponerlo en 192.168.100.10 y no entra ni pa atras dark me mando un archivo y venian dos .bin instale este; sb5100.stealth.edition.b13.0005.port1338.bin kreo que lo hize bien no?

salu2

depecher

Yo tambien tengo esa duda,no se cual de los dos .bin que vienen en el rar es el firm que le tengo que meter

🗨️ 1
Amigo69

Uno es para el puerto 1338 y el otro para el puerto 1337.

Amigo69

Por cierto con este firm. como se sabe a que velocidad van las macs, otra cosa que hecho en falta es que no snifa.

depecher

entonces le meto primero el sb5100.stealth.edition.b13.0005.bin despues el sb5100.stealth.edition.b13.0005.port1338.bin y para terminar le meto el bootloadre?

🗨️ 1
eNiGMa

Le metes o uno o el otro. Supongo que la única diferencia será el cambio de puerto. Yo opté por el 1338 y va como un tiro.

doggy

Pues yo acabo de meter el otro voy a probar y encontre una mac que me funcioono y luego iva super lenta le costaba cargar y buf, probando muchas no me entraba ninguna yo no se que pasa, teneis idea?

🗨️ 1
DarKSchneideR

yo es k no lo puedo probar pero si me puedes pasar una copia de tu memoria (ocupa sobre 8mb)con ese firm metido ... =)

doggy

ok aora te lo madno pa tu correo tio de gmail a teleline te lo cojera bueno yo lo envio un saludote

🗨️ 1
DarKSchneideR

parece k no llego...io no tengo gmail :P, pero amos, mandalo mejor a darshuhot@hotmail.com =), gracias doggy :D

osobuque1

el SB5100.Stealth.Edition.build.13.005de FERCSA
teneis subido aqui.

(link roto)

doggy

Conseguido ya veo el panel.. tiene truco que si no lo sabes te mueres de asco :P

Teneis que cargar el bootloader SIGMAX-BL_v2.6-LITE.bin al sb5100 y ais ya os saldra que feliz soyyyyyyyyyyyyyyy

DarKSchneideR

jaja, esto es pa volverse loco, asi k voy a meterle la memoria k me paso djXtra y pongo el blackcat y me voy a la pestaña memory y me veo toda la lectura de la memoria, y me kedo, uhmm? le doy a la parte de la flash y detect y detecta la flash, le doy al firm y me lo detecta tb...XDD, me vuelvo loco o k? XDD, vaya tela... en fin... voy a subirle el firm este (otra vez) a ver si ahora hace conexion o algo :P, si no pues al menos ya tendre la memoria del 5100 normal, gracias a todos por vuestra ayuda =)

🗨️ 2
clos2x3

ainnnnnnnn paisano :-D :-D
aveces con doblar un poco los pines machos de la placa hacen contacto perfecto y detecta la flash, a mi me ha ocurrido muchas veces...
vete a la pestaña 51 metes el nuevo SB5100.Stealth.Edition.build.13.005 port1338
y luego el boot y disfruta.

🗨️ 1
DarKSchneideR

el k yo tengo puesto es el del puerto 1337, pero no me termina de sincronizar ni con la mac k esta dada de alta... ummm hay k poner alguna opcion o algo en el stealth? la mac con la k estoy probando es la mia propia, he probado alguna mac k me pasaron pero tampoco sincroniza... umm sera k hay k poner el firm con el puerto 1338 ?? un poco de luz al tema? :D o alguna mac k me puedas pasar aunk sea de 1kb XDD, solo pa comprobar k esta todo correcto y k sincronizara :P, un saludo :D, jaja, clos2x3 pues mire y mire los cables y todo bien o al menos eso pensaba, pero hoy me puse a hacerlo de nuevo y weno... funciona... es k era tela de raro k pudiera entrar a la pagina del sigma y me dijera k el modem no tiraba...XDD
PD: He pillado la frecuencia con el modem k tira con el programa Stormwatch II, a ver si luego pruebo con todo, k hara mismo kiero descansa un poco de la gripe esta k tengo XDD :P