Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

QUE MARAVILLA DE 1024/512

Creo que la mejor conexion del momento.

Deberiais todo el que pueda de cambiaros.Saludos.-

PD: Sigo baneado por la incompetencia y kaciquismo de OVERPEER, pero entrare cada vez que me de la gana.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

para yatique ¿eres tu quien realmente paga la factura o son…

para yatique

¿eres tu quien realmente paga la factura o son otras personas a las que usualmente se conoce como "papuchi", "mamuchi", "papi", "mami", "papá", "mamá", "padre", "madre","usted", "señor", "señora", etc... según sea la costumbre de cada casa?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que payaso el tio... No subes por que lo tienes pausado, si…

Que payaso el tio...
        No subes por que lo tienes pausado, si todos hicieramos lo que tu, las redes de intercambio moririan.
        Menos mal que sois unos pocos desgraciados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Anada callate y mira la media de subida y bajada de cada…

Anada callate y mira la media de subida y bajada de cada archivo.

Yo comparto y subo mas en 1 semana que tu en dos meses.Listo que eres un listo.

PD: Sigo baneado por la incompetencia y kaciquismo de OVERPEER, pero entrare cada vez que me de la gana.

• Cerrado

6
            Mas q buenas son estupendas. Este tio comparte la misma…

Mas q buenas son estupendas.
            Este tio comparte la misma cantidad de datos q baja y en algunos casos hasta !!!!3 veces¡¡¡ esa cantidad.

Muxa gente con la asimetria tan askerosa del ADSL no puede llegar a esos niveles.

El q diga q este tio no comparte no se ha fijado muy bien q lo sepais.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece que tienes poca idea. 1º La subida es 0 no porque este…

Parece que tienes poca idea.

1º La subida es 0 no porque este limitado sino porque el 90% lo tenia completo.Listo.

2º Todavia en el tiempo que llevo utilizando el bitcoment no he encontrado ningun fake. Listo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

121 de bajada y 0 de subida. Eso se llama compartir. no te lo…

121 de bajada y 0 de subida. Eso se llama compartir. no te lo mereces. Asi se te bajen solo fakes..