BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Maradona, a los periodistas: "Sigan mamando"- (eso tenia que haberles dicho Clemente, unas cuantas veces)

BocaDePez
BocaDePez

Maradona, a los periodistas: "Sigan mamando"- (eso tenia que haberles dicho Clemente, unas cuantas veces)

no me dan ninguna pena, los periodistas, se han ensañado con ganas con Maradonna, desde siempre, y es que es lo que tiene, para vender titulares, los periodistas VENDEN a su abuela...

ahora, con la clasificacion asegurda, Maradona saca pecho...

no merecido ? exagerado ?... pues depende, en cualquier caso... link

Sin pelos en la lengua, el seleccionador de fútbol de Argentina, Diego Armando Maradona, compareció en la sala de prensa tras la victoria ante Uruguay con un mensaje para todos los periodistas que cuestionaron la validez de su proyecto deportivo para el Mundial. Maradona, que recordó ser "tratado como basura", ha agradecido la clasificación para la cita internacional en Sudáfrica 2010 a sus jugadores, "que jugaron como hombres y hoy me consagraron como técnico".

Recuerdo como no hace TANTO, algunos mal llamados periodistas deseaban que la seleccion perdiese, para poder hacer Leña del mejor seleccionador que ha tenido nunca la Roja...

CLEMENTE.

va por TI. y que sigan mamando.

saludos.

Bilbokoa

Ese tio no es más que un puto dogradicto de mierda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Maradona es lo mas grande del mundo.

Y aun le quedan muchas paginas por escribir.

BocaDePez
BocaDePez

pues si, lo ha sido, y tal vez lo vuelva a ser... PERO conocemos decenas de Artistas y personajes que han sido incapaces de salir a flote despues de...

a veces, eso tambien merece un respeto.

Respeto a sus declaraciones, hace AÑOS que no lo veia TAN firme, sereno y meditado...

evidentemente les ha jodido y bien y la prensa argentina esta que trina... (lo que no puede mas que celebrarse)

Si el precio para ver a un maradona semi recuperado, es que tenga mala leche y diga las cosas ASI, pues... que quiere..

nosotros tenemos algun premio nobel que se liaba a disparates con los periodistas...

BocaDePez
BocaDePez

Con tu aplastante argumento de que clemente ha sido el mejor seleccionador español... ya dices mucho de lo que sabes de fútbol, porque maradona se mire por donde se mire ha sido un fracaso como entrenador y que se halla clasificado no le da derecho ha decir lo que ha dicho pues sigue siendo un fracasado que quiere redimirse de haber tirado una carrera brillante como jugador por las drogas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se lo que daba la seleccion de SI, y SI, clemente FUE el mejor seleccionador que pudo tener la Roja.

Respecto a Maradona, que yo SEPA, su brillante carrera como jugador no ha sido tirada por ningun sitio, por que al final de su carrera perdiese un poco el norte.

Nuevamente, a mi me parece un superviviente... si claro, patina y mucho, pero QUE el mismisimo Maradona sea capaz de sacar los colores a unos Periodistas cada vez mas radicalizados... eso

tiene que celebrarse... "son unas autenticas alimañas extradeportivas"..

y por favor, no me toquen las narices con lo de las drogas, desde Ben Jonhson, Car lewis, posiblemente el Astrong...

Hay muy pocos deportistas de elite que no hallan sido salpicados por escandalos por drogas...

ellos lo hacian para ganar, Maradona para divertirse... e aqui la diferencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y no le estoy justificando, que no se confunda. Solo poniendole a la misma altura que han puesto a otros HEROES caidos en desgracia, pero que ha diferencia de este, no han sabido recuperase... aunque sea "justamente" y solo, lo suficiente, para poner a parir a los periodistas... que no le tienen ningun respeto NI A NADIE, ni a NADA.