Creo que las desechables al final salen más caras. Si me compro una maquinilla de afeitar no desechable y las cuchillas lo mismo lo amortizo en poco tiempo.
He visto que tienen muy buena fama las Edwin Jagger, que opinais
Creo que las desechables al final salen más caras. Si me compro una maquinilla de afeitar no desechable y las cuchillas lo mismo lo amortizo en poco tiempo.
He visto que tienen muy buena fama las Edwin Jagger, que opinais
Compra una Gillette Fusion. Los recambios son carísimos, pero una hoja te dura varios meses.
Será a ti. Si te dura meses tu barba es hierva y la mia robles centenarios.
Destrozo cualquier recambio con un solo afeitado, como mucho puedo utilizarla 2 veces de forma cómoda a la tercera las cuchillas ya están destrozadas.
Por eso utilizo desechables. Aunque habitualmente me afeito con maquina eléctrica, también le cuesta y las cuchillas se rompen pero me duran muchísimo más.
La que tengo ahora me va bastante bien pero no dire la marca ni el modelo por que es insultantemente cara y no creo que lo merezca para lo que es, pero la desesperación me llevó a ello.
Yo creo que el dilema entre que cuchilla utilizar o sale mejor es algo muy personal tanto de como la utilices tu y tanto como te crezca la barba por que estamos los hombres de verdad y luego los demás (dejar que me consuele por tener la cara como un oso)
Las de seis hojas del Carrefour. No he probada nada como ellas, mejor que las Fusion de Gillete. Son fabricadas por una marca coreana que en Estados Unidos tienen mucha implantación.
Qué precio y cuánto duran?
Pues estas son baratas y buenas, marca Bonte (Dia); 10 maquinillas, cabezal basculante, banda lubricante dia.es/compra-online/productos/perfumeri…les/p/102150
Pongo el enlace de la maquinilla que digo, el tema es que muchas veces pagamos sin darnos cuenta de la pasta que nos dejamos en el afeitado. Yo creo que la industria quiere que gastemos y gastemos porque si no, el negocio se les puede ir acabando. Creo que al final, me pasaré a las maquinillas de afeitar tradicionales. Fijaros en los comentarios de la gente. La cuestión es que no nos engañen.