Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
656 lecturas y 7 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Maquinas Virtuales en varios monitores

Hola!

A un iMac se le puede conectar un par de monitores externos, y que en cada uno de ellos se muestre una Maquina Virtual?

El iMac estaría conectado a un Servidor de Maquinas Virtuales ESXi 5.5.

La cuestión seria ejecutar un par de Maquinas Virtuales, y que cada VM se ejecutara en su monitor correspondiente.

Dos Maquinas Virtuales se correrían en un par de Escritorios del MAC OSx, y estos escritorios en dos Monitores Externos.

Otra cosa. Con un puerto Thunderbolt, se pueden sacar dos puertos Mini DisplayPort?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • 12

Sin problemas se puede abrir en cada ventana una VM... Tu…

Sin problemas se puede abrir en cada ventana una VM... Tu piensa que solo son ventanas, y tu las puedes llevar al monitor que quieras y ponerla ahí a pantalla completa

6

Gracias por tu respuesta. Es que siempre que se habla de…

Gracias por tu respuesta.

Es que siempre que se habla de varios monitores, o es para que salga lo mismo en todos, o para extender el escritorio.

Yo he visto alguna que otra vez, varios monitores mostrando información diferente en cada monitor.

6

Ya que habláis de monitores, se pueden conectar un par de…

Ya que habláis de monitores, se pueden conectar un par de monitores como el Dell 2713H, entre ellos por Displayport, y luego de uno de ellos a un MAC?

Parecido a lo se hace con los Thundrbolt Display, que se pueden conectar varios monitores entre ellos, y solo uno de ellos se conectaría al MAC.

Lo digo porque hay monitores que tiene dos DisplayPort, uno de entrada y otro de salida. La pregunta es si MAC OS X los reconocería.

Mil saludos ;)

6

Hola, con que programa lo puedo hacer, es que yo tengo una…

Hola, con que programa lo puedo hacer, es que yo tengo una MacBook Pro Retina y quería visualizar una maquina virtual en un monitor externo y tener mi sistema corriendo.