BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Máquinas de afeitar para pobres y para ricos.

BocaDePez
BocaDePez

Fui a una tienda a comprar una máquina eléctrica de afeitar. Tenían unas que venían por 45€ y otras que constaban más de 300€.

Le pregunté al dependiente por qué esa diferencia de precios. Me explicó que la de 300€ tenía triple cuchilla en cada cacharro giratorio, que se podía ajustar el apurado, que tenía más potencia, etc. Yo me dije,.. para poder comprar esa máquina hay que ser rico o ser un ladrón. La mayoría de la gente no llega a fin de mes.

Ahora comprendo por qué "los señores de corbata" y algunos políticos están siempre tan bien afeitados.

Buena mierda de mundo este en el que me tocó vivir. Unos individuos bien afeitados y otros comiendo en el contenedor de la basura.

¡Viva la Unión Europea y la gente progresista!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Pues personalmente opino que donte esté la Gillete de toda la vida que se quiten las eléctricas. Yo en su momento me compré una philips que me costó 15.000 ptas hace unos 6 años, y al final terminó arrinconada.

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

XD eso eso. de esas de bateria... sin cables... de cuando los €€€ eran pesetas...

y luego resulta que a cuchilla...

aunque daria algo por encontrar una de esas navajas, " del oeste "... del tipo ese con las que el "Gran vaquero" era afeitado en "EL PUEBLO MALDITO", ese que le pintaba de rojo... como temblaba el barbero... ;-)

o cuando afeitaban a los mafiosos, que sudores del "pobre" barbero...

... y asi no hay que reinvertir en cuchillas cada dos por tres.

PD: algunos gustan de afeitarse en frio.. y asi las cuchillas no duran nada... y cuantos mas niveles de afeitado peor lo ponen....

PD: me gustaria ese articulo, a pesar de que hay qie ser bastante "habil" con esos accesorios, mas que nada para "putear" un poco a gillete, por marcharse de españa, sin motivos ... (solo para ganar mas ).

;-)

🗨️ 2
Harry

Has sido más rápido que yo, forastero. :-D

"cuando afeitaban a los mafiosos, que sudores del "pobre" barbero..." me ha recordado aquella escena de "Los intocables", durante el afeitado a Capone
:-D

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

XD... ya me fije...

exacto, estaba pensando ... en si le corto o no ?... y si le perdono... pero ya no recuerdo si a quien cortaron era a clint easwotd... o a los dos. XD

8-)

Harry

Cá. Donde se ponga una buena navaja de barbero que se quite lo demás. :-P

La humanidad siempre ha funcionado igual. En Europa, América o donde estemos.
Da igual la ideología. Lo que importa es cúanto dinero se pueda meter en el bolsillo.

BocaDePez
BocaDePez

estamos en una sociedad muy consumista,
hay personas que siendo obreros prefieren comprar la maquina de 300 euros, porque ello les hace sentirse "importantes",
un ejemplo lo tenemos en algunas mujeres que se quejan de lo caro y lo mucho que se gastan en moviles, pero realmente lo hacen para presumir ante sus amistades, para despertar envidias,
tienen varios moviles y contratos, gastan la tarjeta de credito en ropa y complementos, en cafeterias de moda...
y todo ello porque "yo lo valgo", es como si gastar dinero les hiciera sentirse "realizadas",
de manera que si un perfume vale 40 euros, y el mismo perfume con otra marca vale 300 euros, se compraran el perfume mas caro, el de 300,
y ello es valido para todo el consumo de lujo, hay empresas que su mayor activo es la marca, mas que la empresa o el producto,
la publicidad despierta en el consumidor la envidia, la vanidad... de ahi el consumismo de marcas de lujo y precios desorbitados,
el consumidor a si mismo se autoconvence diciendose "lo caro es de mejor calidad", en realidad no hay diferencia de calidad, unicamente diferencia de margen de beneficios para las empresas.

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

es totalmente falso.

como norma general y aunque un porcentaje sea pagar marca.

no hay ni punto de comparacion entre unas MArCAS de maquinas de afeitar y otras..

y si nos vamos al tema de cuchillas y demas ni hablarlo...

hay gente que tiene problemas de adaptacion (obreros o no ) y los productos mas caros SIEMPRE son mejjores

🗨️ 1
perrete

En esta sociedad en la k vivimos, el precio de un producto sOlo viene determinado por lo que estA dispuesto a pagar el cliente.

Saludos.

Amanecer

Hola:

Qué razón tienes en lo de los móviles...

Se me ocurrió utilizar un Motorola CD930 (del año 99, creo) en Barajas y no veas como se reía la gente de mí por el tamaño del móvil.

Por cierto, dicho móvil está como nuevo y funciona perfectamente con su batería original.

Saludos.

overpeer

Yo soy uno de los desgraciados de la vida que no puede afeitarse con maquina electrica, valga lo que valga, no me afeita, antes me quedo sin cara xDDD

Y me dieron en la tienda para probar una de esas que dices tu, que hasta echaba gel si pulsabas un boton, una pasada, pero al final ... tenia que terminar con la cuchilla hahaaha.

Un saludo.

perrete

A mi me ocurre igual... al final siempre tengo k acabar pasAndome la cuchilla.
Como dicen por ahI arriba, lo mejor es la cuchilla de barbero.

xavisuper

También puedes no afeitarte.
Yo, el día que descubrí que la barba ya me cubría de forma medio aceptable, se me abrió el cielo. Desde entonces no he vuelto a afeitarme. Como mucho, una vez a la semana o cada 10 días un repasito para que quede un poco decente y San-se-acabó.
Y además no pincha cuando das besos.

🗨️ 3
Bilbokoa

Algo siempre pincha hombre... :-P

Worked

Y pese a que suelo llevar barba (para pesares de muchos y quejas de alguna madre que yo me sé que me llama "Yeti" (no te miro a tí xDD)), es recomendable afeitarse... al menos una vez al mes, para que la piel que está por debajo de la barba no se joda completamente (al no llegarle ni sol (perdida de vitaminas), no estar expuesta al aire (se deteriora al no tener que ejercer "protección", y no rejuvenece).

🗨️ 1
xavisuper

No es por llevar la contraria, pero después de 11 años, en los que me habré afeitado 3 veces, no me da la impresión de tener la piel jodida, al menos no más que la del resto de la cara. Pero bueno, todo puede ser, tampoco he consultado con ningún experto en la materia.