Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.230 lecturas y 13 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Maquina virtual (VirtualBox) con Windows 7 en iMAC

Hola, tengo un iMAC con Mountain Lion, y le he tenido que instalar una máquina virtual (VirtualBox) con Windows 7, porque para un programa de la universidad necesito Windows. El caso, es que me recomendaron instalar la máquina virtual, y desde ahí poder funcionar, ya que lo utilizamos nada más que dos veces al año el programa, pero el caso es que no me detecta ni la cámara ni el micrófono, y son dos partes importantes que necesito.
    Quería saber que debo hacer para que funcionen, si aconsejan dejar Windows 7 o si intento con un XP.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias. Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      12

Windows 7 de serie tiene un soporte de hardware muchísimo…

Windows 7 de serie tiene un soporte de hardware muchísimo mayor que Windows XP, así que no te aconsejo seguir por esa ruta.

Dentro de la máquina virtual, ¿te puedes meter en el Administrador de Dispositivos y decirnos cuáles te aparecen con un triángulo amarillo de advertencia?

Lo lógico sería buscar drivers para ellos. Hoy en día los macs son PCs normales y corrientes, así que debería ser fácil encontrar los drivers.

6

Hola, en administrador de dispositivos, me sale con icono…

Hola, en administrador de dispositivos, me sale con icono amarillo de admiración "Dispositivo base del sistema", he entrado en él, y pone Desconocido BUS 4, PCI 0.

Y nada más. No sé si alguno podrá ayudarme a encontrar los drivers.

Gracias.

6

Hola vukits no, no las he instalado. ¿Cómo encuentro las…

Hola vukits no, no las he instalado. ¿Cómo encuentro las virtualbox additions? y ¿cómo las instalo?

Quizá sea este el fallo, espero tu ayuda, muchas gracias.

Saludos ;)

• Ponlo en nativo, tu i-MAC lleva hardware clonico-generico que…

Ponlo en nativo, tu i-MAC lleva hardware clonico-generico que permitirá instalar windows 7 sin problemas.

Colocas un arranque dual, (hazte una copia del bootloader de MAC OSX) , por si windows te lo peta.

Y ya lo tendrás para un futuro que lo necesites de nuevo.