TENGO XP Y DE UNA PARTE A ESTE TIEMPO NO PUEDO ENTRAR A MUCHOS CHATS, PUES REQUIEREN JAVA.
HE INSTALADO LA MAQUINA VIRTUAL DE JAVA Y TAMPOCO ME DEJA ENTRAR.
ALGUIEN ME DA UNA SOLUCION
GRACIAS Y SALUDOS
TENGO XP Y DE UNA PARTE A ESTE TIEMPO NO PUEDO ENTRAR A MUCHOS CHATS, PUES REQUIEREN JAVA.
HE INSTALADO LA MAQUINA VIRTUAL DE JAVA Y TAMPOCO ME DEJA ENTRAR.
ALGUIEN ME DA UNA SOLUCION
GRACIAS Y SALUDOS
SDoy de un servicio tecnico, y casi todos, los dias tenemos varios usuarios con problemas del mismo tipo, el problema es que antes microsof tenia la maquina virtual de Java incluida en el Internet explorer, peor como ya debiais de saber JAVA,fu desarrolado por Sun Microsystems, asi que ultimamente, entre microsoft y Sun Microsystems, no hay mucha afinidad, por lo cula Microsoft, a sacado mu maquina virtual de Java, que la puedes descargar de www.microsoft.com, pero no es compatible con todos, los Java, asi que lo mejor que puedes hacer, es bajarte la maquina virtual de Sun Microsystems, desde la direccion www.sun.es hay habajo del todo te pone download Virtual Machine for xp, pues pinchas hay y sigues las instrucciones.
Espero que con esto te funcione, un saludo
Beltrance
he instalado lo q me dijiste y sigue sin funcionarme. Si alguien pudiera darme otra solucion se lo agradeceria
Si la maquina está instalada, entonces deberias comprobar si el compilador Java está habilitado. En IE, selecciona herramientas/opciones de internet, pestaña opciones avanzadas. En Microsoft VM, activa la opción Compilador Java JIT habilitado.
También podría ser el nivel de seguridad. En el nivel medio, valor por defecto, está activo la automatización de subprogramas java pero en el nivel alto, no. En la pestaña seguridad podrás comprobar si está activo o no.
Y si con eso te sigue sin ir, lo mas seguro es que no sea problema de la maquina virtual de java, el compañero de arriba te lo ha explicado muy bien, si no te va con la VM de Sun y en el panel de control de java tienes activado el IE, entonces prueba con otro navegador, con el Opera o el Mozilla por ejemplo, y si te sigue sin ir, creo que lo mas probable es que tengas algun problema con el registro de windows, pero olvidate de buscar mas maquinas virtuales de java, con la de Sun te tenia que ir todo..