Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Una máquina me llama siempre a las 12 y se corta el ADSL

Pues eso ... llevo una racha que todas las mañanas alrededor de las 12 de la mañana suena el teléfono, un par de veces. Si descuelgas suena un pitido y cuelgan. Además se me corta el ADSL.

A las 12 de la noche no suena, pero casi todos los días se corta el ADSL a esa hora, y a las 4 de la madrugada también. Estoy harto.

¿Algo parecido por ahí?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es el servicio de SMS de telefonica lo mas seguro que se…

Eso es el servicio de SMS de telefonica lo mas seguro que se te corte es que tendras algun micro filtro mal ,ese tipo de llamada nos paso a portar una linea de telefonica a R y 3 semanas el puto servidor de sms llamandonos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si tienes los microfiltros instalado, un pitido jamas te…

si tienes los microfiltros instalado, un pitido jamas te puede cortar el adsl.

Revisa los microfiltros e instala los que te falten antes de llamar a Jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Impresionante. Llama a atención al cliente y ponte duro.…

Impresionante.

Llama a atención al cliente y ponte duro.
      Seguro que te dirán que no son ellos y tal y pascual pero te lo tienen que solucionar.

Aunque ellos no sean quien emiten esa "llamada" seguro que la pueden bloquear. Además, interfiere en el servicio de datos que sí tienen responsabilidad.

Entiendo tu enfado.

Vaya tela...

• Cerrado

El contestador tienes que pedirles la secuencia a ellos para…

El contestador tienes que pedirles la secuencia a ellos para que te digan como activarlo y todo pideles la desactivacion tambien para primero desactivarlo ok.

Si os esta pasando en la misma central eso es algo rarro porque Jazztel y yacom no tienen nada que ver ni van por los mismos sistemas, asi que da lo mismo la central, una pregunta os conoceis los 2?

Puede ser que algun amiguete os este haciendo eso o poniendo una marcacion con una maquina para que aga la llamada, tendreis que mirar todo eso y si no llamar a la compañia para que os bloqueen ese telefono.

• Cerrado

[Editado 22/11/07 15:02]

No tengo identificador de llamadas en mi terminal (un Forma…

No tengo identificador de llamadas en mi terminal (un Forma clásico), así que no sé quién llama.

El microfiltro es el mismo que tenía serigrafiado de Telefónica cuando yo estaba con el anterior ADSL 4 Mb de Ya.com. No he probado a poner el microfiltro que venía dentro de la caja Jazzbox con el Comtrend ... quizás deba hacerlo.

Y aparte de telemáticamente a través de este foro, me temo que Tumerudi y yo no nos conocemos. Simplemente compartimos central (Madrid/Campamento) por vivir en el mismo barrio.

La central es ésta (gestiona los 91518, 91711 y 91719 entre otros) en el centro del mapa: Google Maps

• Cerrado

No teneis porque compartir misma central, lo que si puedes…

No teneis porque compartir misma central, lo que si puedes hacer es dar un parte a tu compañia como que todos los dias a tal hora te llaman y se cuelga y otra por el adsl, ellos saben que numero t esta llamando y todo eso asi podran probar tambien ellos mismo si tienes o no un cruce de lineas con algun terminal o FAX

• Cerrado

Pues Jazztel ... así que no le pidas peras al olmo, que por…

Pues Jazztel ... así que no le pidas peras al olmo, que por no funcionar, nunca ha funcionado ni siquiera el contestador automático. A la gente solo le salta si yo comunico, con lo cual no vale para nada si no estás en casa.

¿También os pasa a vosotros eso con el contestador?