Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mapear todos los puertos a un único pc

Hola a todos, tengo un Zyxel prestige 660 HW y he visto en un foro que se pueden abrir todos los puertos hacia un pc, aun estando en modo multipuesto: transcribo el parrafo que he leido:

"Mapear todos los puertos a un único pc: lo que se conoce como 'default'. Se supone que se abrirán todos los puertos hacia el PC (Pero no se comportará como si estuviera en monopuesto con todos los puertos abiertos). Para ello, en la fila nº 1 al lado de all ports colocaremos la ip privada del pc en cuestión. Si queremos abrir algún puerto en concreto para otro PC de la red podremos usar las 11 filas siguientes mapeandolo hacia la IP privada del PC en cuestión."

mi pregunta es la siguiente: alguien lo tiene cofigurado de esa manera,? Como se comportan lospuertos cuando se hace un scaneo de los mismos, quiero decir estan invisible, "Stealth"? pueden entrar libremente al sistema? Es que me parece una opcion muy extraña!
    Gracias por todo y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eso es lo que es, todos los puertos abiertos, como si…

Eso es lo que es, todos los puertos abiertos, como si tuvieras un modem ADSL. Mala idea la verdad, mapea lo que necesites y aprovecha ese rasgo distintivo de los routers