BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mapear puertos en Windows 2000

UnderBara

Tengo un pentium II con windows 2000 y dos tarjetas de red, una al cablemodem de ono y otra al switch que lo une con el resto de ordenadores de mi casa. Sólo puedo montar servidores ftp y web (y el emule) en el servidor, ya que el servidor no puede mapear los puertos como lo jaría un router. ¿Sabeis como mapear puertos en windows 2000 para montar servidores en el resto de las máquinas sin necesidad de instalar un router?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

mmm wingate ?

🗨️ 3
UnderBara

Lo probé hace tiempo, pero no fui capaz de que me funcionara. ¿Alguien sabe como hacer el mapeo con el wingate?
Saludos.

🗨️ 2
isidro1915

si tienes windows 2000 server instala y configura los servicios de enrutado

Guiller

Winroute pro
buscalo en la mula, por que hace muuuuuuucho que cambio de nombre pero te servira para lo que quieres

otrosi, por que tienes el 2000 con 2 tarjetas? por que no lo coenctas todo el swich?

🗨️ 1
isidro1915

porque tiene un cablemodem que solo posee una ip fija y no hace ni nat ni dhcp. es como un modem adsl usb de los antiguos con ip fija pero con conexion a puerto ehternet

UnderBara

He instalado el Kerio WinRoute 6 y va como la seda :-) Sólo me falta hacer que se arranque solo (inicio de sesión automático) para poder quitarle el monitor y el teclado y administrarlo via web.
Saludos.

🗨️ 2
Guiller

Juraria que se puede poner como servicio, mira la documentacion

🗨️ 1
UnderBara

Ya está arreglado. Había que activar la autenticación con la de NT y listo!. Ya he echado a andar mi nuevo "router" y va como la seda. Gracias a todos.
Saludos