Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
135 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Mapear más de 12 puertos Zyxel 650 RDSI

Buenas a tod@s.

Tengo un problema con un router Zyxel Prestige 650 RDSI de Telefónica. Necesito mapear más de 12 puertos y en la opción 15 NAT Setup --> 15.2 NAT Server Set --> SUA Only sólo puedo poner 11 (el primero, default, no se puede modificar). ¿qué puedo hacer siempre que no sea cambiar el router ni poner una ip local en default? Gracias,

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • No quisiera tener que "mapear" más de la cuenta... Como te…

No quisiera tener que "mapear" más de la cuenta...

Como te dice Frankie, agrupa los puertos a utilizar por las aplicaciones. Por otro lado supongo que cada máquina contará con un firewall, así que no debes tener problema y si algún puerto se encuentra abierto, pero que no es usado por servicio alguno, tampoco pasa nada, de lo contrario ya me dirás que les ocurriría a todos aquellos que no tienen router, sino módem, en los que no existe las gestión de puertos, pues todos se hallan abiertos.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            sino módem, en los que no existe las gestión de puertos Ese…

sino módem, en los que no existe las gestión de puertos

Ese ha sido problema de los kits auto-instalables y anteriores modems sobre RTB de toda la vida...

Caramba carambita carambirulí...

Gracias igualmente por la respuesta.

• Si no son correlativos, cambia los puertos en los que…

Si no son correlativos, cambia los puertos en los que escuchan las aplicaciones para que sí sean correlativos.

O eso, o te compras otro router.