BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mapas y modelos para el quake 3 arena

marcelo-kpo

si me responden esta pregunta les doy los mapas y los modelos: ¿como hago para crear una partida en internet de quake 3 arena? porque ya probe el dedicado a internet y pasa que aparece la consola carga un par de cosas y se queda en ''sending heartbeat to master.quake3arena.com'' que me faltaria hacer? pero yo puedo entrar a los servidores de los demas

BocaDePez
BocaDePez

Facil esa consola es la consola del server as esto deja la consola y dejala abierta busca arriba de todo la ip dsp entra a quake con la consola avierta pone la ip y listo entraste si serras la consola se te sierra el server

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

podrias darme una respuesta mas specifica porfavor no entendi nada

BocaDePez
BocaDePez

Facil esa consola es la consola del server as esto deja la consola y dejala abierta busca arriba de todo la ip dsp entra a quake con la consola avierta pone la ip y listo entraste si serras la consola se te sierra el server

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como hago apar que las armas aprezcan al principio del juego osea cuando cree mi juego quiero que el arma que yo quiera parezca con 1000 balas

BocaDePez
BocaDePez

xq tienes que ponerlo cosas a tu server como en la pantalla roja entonces le das comandos a tu server como sv_cheats 1 a 0 se desactivan ves o puede ser esto tu pc no es muy buena y dura mucho cargando entonces tienes que dejarlo 1 dia ensendido tu pc para abrir tu server a mi me paso = y mi pc tiene ahora mas de 10 gigas lol

BocaDePez
BocaDePez

nesesitas un parche pero primero tienes que hacer una copia de segurida de quake 3 aqui estan los paches pero antes lee la informacion

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ese es elink de lo parches si no lo ves aqui esta (link roto) :D ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuevo quiero preguntar ¿como puedo haser un server para la internet? porque cuando yo lo hago es un server de la red local y el que me diga la respuesta le mandare unos modelos y niveles que tengo bye: