BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mapa de los problemas de Arsys

Geltru

Creo que sería útil crear un tema en el que se digan las zonas en que hay problemas, y el tipo exacto de problemas (cortes, problemas para conectar, velocidad baja, ...). En las grandes ciudades sería buena idea indicar la centralita que os da servicio, en caso de que la conocieses.

En mi caso:

Zona: Ourense
Problemas: Tardanza en conectar, pudiendo requerir multitud de horas (!hasta 9!), llegando incluso a no poder conectar en absoluto en todo el día. Corte en una ocasión (ayer, a las 12:45).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

HOLA

Soy de Barcelona, esactamente de Santakoloma de Gramenet

Estoy mirando de ponerme ADSL con arsys asi q los posts q pongais aki me seran de gran ayuda...

Asi q si eres de barcelona y navegas con conexion de arsys dime algo vaya bien o no...PLIS ;-)

Gracias

URE

alejalsan

Hola!

Zona de Don Benito (Badajoz)

Desde esta mañana sobre las 10 corte en la conexión hasta hace media hora, las 0:10 aproximadamente.

Hace una semana, tuve un corte de 3 dias.

NoViS

Yo soy de barcelona capital, zona centrica, y bastante bien, no me puedo quejar mucho, lo malo es la velocidad 166.57 kbps, segun el test de telefonica, algun corte por la noche, pero no suele ocurrir, mas problemas me daba en desconexion mi anterior 56k de eresmas.

Un saludo

jukio

Tudela (Navarra)
Sin poder conectar desde el Domingo.
Desde 11-M velocidad muy bajas (60-70 Kbs)
Cortes continuos y transferencias discontinuas con muchas perdidas de paquetes
4 incidencias, miles de mensajes y la paciencia perdida.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Habitualmente no desconecto el router. El PC, sí, pero no el router. No sé si es bueno o malo para él. Siento no poder ayudaros.

🗨️ 2
anoc

Desde Barcelona CENTRAL/SAGRERA. Diria gran central por su amplitud. Cubre SAGRERA, parte del CLOT y tambien de SANT ANDREU. Puesta al dia tecnologicamente. A mi particularmente va rula muy bien. Tengo un moden SAGEM F@st 800. Sin problemas de cortes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.

Soprano2

Les mande un correo a estos insensatos porque al menos un o dos veces al dia se me desconectaba. Me dijeron que le pasarian la incicencia a telefonica y hasta la fecha.
Ahora es peor Para conectar tengo que dejarlo automatico y prgramarle al menos 200 intentos para que conecte.

🗨️ 1
Geltru

... pero, por favor, recuerda el motivo de este mensaje; ¿podrías decir donde vives?

BocaDePez
BocaDePez

Desde Bacelona Las Corts llebamos la verdad unos 2 meses muy bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Zona de Sitges, varios días que para conectar te tiras varias horas.

BocaDePez
BocaDePez

Desde valladolid y mas concretamente Laguna de Duero va perfecto. Ni cortes,ni cuesta conectarse,velocidad buenisima.

BocaDePez
BocaDePez

llevo ya casi toda la semana sin poderme conectar y cuando lo consigo, me dura a penas unos minutos. Estoy hasta las narices de esta empresa, maldita la hora

MMT

Barcelona Ciudad ( Central LLacuna )
Router US Robotics 9003 eth
Alta 24Dic 2003

Perfecto, desde que empezó este mes de Mayo. :-)

Resumen Problemas: Creo recordar...

Enero/Marzo : Algunos cortes (hasta 4 dias sin conexión)
Abril : Baja velocidad por las tardes. Desde las
15:00h hasta las 00:00h aprox. No superaba
los 15-18KBs

Mayo: Perfecto. Test Telefonica, a cualquier
hora, no baja de 27.xxKBs

Tiempo Inicial: 17/ 5/ 2004 -- 10:47:21.562
Tiempo Final: 17/ 5/ 2004 -- 10:47:36.312
Tiempo empleado: 14.750 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 222.16 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.77 KBytes/sec

Saludos
MMT

BocaDePez
BocaDePez

El pasado fin de semana mas de 24 horas para conectar.

BocaDePez
BocaDePez

En Burgos casi todas las tardes resulta imposible conectar.

En mi opinión da igual Burgos que Sebastopol. El cuello de botella no es la centralita de cada pueblo o distrito, sino la infraestructura de ARSYS, no es el modem Thomson o el que sea, sino la infraestructura de ARSYS.

Tenemos que construir entre todos un país más moderno en el que los usuarios, además de protestar, podamos ser compensados por quienes, en posición dominante (aquí estoy, si quieres demándame, pero de momento págame el año completo y devuélveme el router, pleitos tengas y los ganes...) abusan de nosotros incumpliendo flagrantemente la parte del contrato que a ellos les obliga.

De momento, no tengo muchas esperanzas. ¡Si para quejarse en la pomposa "Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información" hay que hacerlo por correo ordinario!

¡¡Pero algo hay que hacer!!