BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mapa de españa

clos2x3

algun mapa de españa con la parte doscis y eurodoscis ???
ono en el sur es doscis y auna es eurodoscis.
en el resto de españa es igual ?
en R / telecable/ retena/ reterioja/ etc...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

Entra:
Mapa y te sale el mapa de España en el ke podras ver ke operador trabaja en cada provincia.

🗨️ 9
clos2x3

si, si eso ya lo tenia y sabia, lo que me refiero es que si ono a nivel nacional es (doscis)y auna igual en todo el territorio (eurodoscis) y en el resto de operadora que son ?

ono (toda esppaña) = doscis ???
auna (toda españa) = eurodoscis ???
R (galicia) = ???
telecable (asturias) = ???
retena (navarra) = ???
reterioja (la rioja) = ???

🗨️ 8
SirNoish

Amm, pues sinó me ekivoco unicamente Auna es Eurodocsis, el resto es Docsis.

Ta faltao Euskaltel ;-)

🗨️ 3
clos2x3

es verdad euskaltel,
pues aclarado.
lo que no entiendo que por ejemplo las mac de valencia y huelva (ejemplo) siendo las 2 doscis no valgan entre las dos.

MaCKeR

Pero ONO no tiene alguna parte Eurodocsis?? En Burgos es eurodocsis y aquí hay ONO... bueno en realidad es la antigua Retecal... quizás sea por eso.

🗨️ 1
MaCKeR

ONO CyL (antigua Retecal) = eurodocsis (al menos en Burgos)

🗨️ 3
clos2x3

pues sería interesante que la gente posteara localidad y formato actual, lo digo por los que piden mac y se hartan de probar de un sitio y otro para nada...

o mejor dicho abrir un nuevo post para el que quiera ponga localidad y formato (eurodoscis o doscis)
saludos.

🗨️ 2
cbendan

Recopilación casera (no están todas):

DOCSIS:
Galicia, Santander, Navarra, La Rioja, Aragón, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Huelva, Cádiz, Murcia.

EURODOCSIS:
Asturias, Castilla y León, Castilla la Mancha, Resto de Andalucía, Málaga, Almería.

Quien sepa alguna más que la postee, y si alguna está equivocada, pues rectificadme.

🗨️ 3
DarKSchneideR

Madrid tenia auna, y auna era eurodocsis no? asi k kreo k Madrid es eurodocsis, aunk no estoy muy seguro tampoco :&

PD: Se pueden intercambiar macs entre esas comunidades? o solo nodos cercanos? pk io probe algunas de cadiz en huelva y no me iban... kreo k eran de cadiz de la parte de auna o algo asi , pk tenian el formato del fichero dinamico brp....0001 y en madrid el formato de auna era bpr....0004 , alguien sabe sobre esto?
PD: Aqui en Huelva el formato es adkjfsdfhfldkgjf;dkfj XDD

🗨️ 2
clos2x3

hola dark huelva y cadiz son ono de toda la vida y las mac si funcionan perfectamente entre ambas, otra cosa sea que la mac en cuestion esté dada de baja...
cbendan en andalucia completa (ecepto cadiz/huelva) es eurodoscis. te faltaba cordoba y granada.
por otro lado mallorca/albacete/castellon tambien son ono de siempre.(doscis)

echostardigital

Madrid, DOCSIS.

Islas canarias Euro

Illes balears Docsis