BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

El mapa de cobertura de Yoigo (MásMóvil) es… incierto

superllo
1

No sabía cómo ponerlo en el título de una forma más o menos educada y no poner que es una p*ta mentira detrás de otra. Esto es lo que sale en el mapa de cobertura de su web:

captura-pantalla-2021-11-16-22-26-13.webp
Cobertura propia de Yoigo, o eso dicen

Acabo de venir del hospital de La Fe y la única cobertura a la que me podía conectar era la de Orange. Y me he dado cuenta porque se me ha cortado la conexión y he intentado forzar otra cobertura (Movistar, que no me ha dejado porque no lo he pedido) y no me salía nada de Yoigo, solo Orange (que era la que petaba). Y no era porque había mucha gente porque creo que éramos tres personas en todo el hospital. Y del 5G ni olerlo (que dicen que tienen cobertura pero los de MásMóvil somos unos apestados).

Pues eso, que era por desahogarme. Ya he llegado a casa y puedo ponerme con YouTube como los adolescentes.

Roxtin9
1

El mapa de Yoigo incluye todas las redes que puede utilizar no solo la suya propia.

BocaDePez

Lo raro es un hospital con 3 personas

el-xalso
1

El mapa de la web de Yoigo muestra las 3 redes (Yoigo + Orange + Movistar)

La de Movistar creo que solo la muestra en 3G.

🗨️ 1
sdv

Efectivamente, así es.

tipodeincognito

Su mapa muestra la cobertura "con su compañía" no "con su red", el buen matiz

BocaDePez

Teniendo en cuenta que el primer mapa de cobertura que está mal es el de Orange (comprobado dónde vivo y en algún otro sitio) lo más lógico es que el de Yoigo, que tira en muchos sitios de cobertura Orange, también esté mal. Eso sin tener en cuenta que el mapa de Movistar pudiera estar bien o mal.

En mi zona Orange dice que hay 4G+ y como mucho hay 4G con pocas rayas de cobertura en la dichosa banda 800. Pero queda muy bonito cubrir todo con 4G+ cuando es mentira.