BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💡

Mapa de cobertura de Digi Fibra Smart actualizado a 2024

Página 2
Jav9i
1

Hola! Unos cuantos updates:

  • Extebarri (echevarria) en bizkaia tiene la fibra activa (ayer vi una furgo y haciendo consulta he visto que esta activa)
  • En Basauri, Galdakao y Arrigorriaga ya esta activa
  • Barakaldo tambien esta activo, pero solo deja 1gb (he provado calles diferentes y alejadas pero nada)
🗨️ 6
Aokromes

actualizadas las 4, añadido etxebarri

HaMeR2

Hay previsión para Bilbao? En noviembre del año pasado llamaron a mi comunidad para pedir autorización y aún no hemos tenido novedades.

🗨️ 4
Jav9i

Hay varias zonas activadas desde mayo creo recordar, algunas zonas siguen pendientes, previsión? Como en otros muchos casos, de mañana aparecen a no aparecerán por qué pidieron permisos en zonas que no estaban seguros de si iban a desplegar

🗨️ 2
HaMeR2

No hay manera de saber o consultar si hay previsión, ¿no?

🗨️ 1
Jav9i
Diaz36

Yo soy de Bilbo y tengo 10 gigas contratados, sera dependiendo de la zona

DavidP

¿Sabéis algo de Murcia? dos ojos por aquí, pero lamentablemente no veo nada de Digi :'(

🗨️ 1
Aokromes

segun la gente hay fibra Digi activa en murcia.

sev44lora

Lo que yo creo que veo, es que hay que ver, si cablean un pueblo o ciudad, es todo o barrios. Porque un punto azul puede engañar

🗨️ 2
Jav9i

si nos ponemos por barrios/zonas esto puede ser un caos, es mejor dejarlo por poblaciones, saber si esta "cerca" o lejos

Aokromes

seria una pesadilla, por que ademas que instalen en una ciudad y den servicio no quiere decir que dejen de seguir instalando.

goirigolzorra

Añade Huetor Vega Granada

Contratable

🗨️ 1
Aokromes

añadido Huetor Vega

amgee

En Sant Just Desvern (Barcelona) llevan desplegando desde julio aunque aún no es contratable. Sabéis lo que suelen tardar en hacerlo contratable?

🗨️ 1
Aokromes

añadido Sant Just Desvern

vad

En Coruña, plaza fábrica de tabacos 8, CP 15006, fibra smart disponible y contratable.

🗨️ 1
Aokromes

Coruña pasada a azul.

z0l4

¿Alguien sabe cómo está el tema por Gijón?

Torres1994raul

También hay fibra SMART en Aranjuez y en el mapa no aparece.captura-pantalla-605.webp

Lo indico para que se pueda incluir en el mapa😉

🗨️ 1
Aokromes

añadido Aranjuez

Aokromes

añadidas Alhaurín de la Torre, Alhaurín del Grande, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, Rincón de la Victoria, Velez Málaga

🗨️ 8
Aokromes

Alhaurin de la Torre, Alhaurin del Grande, Torremolinos pasados a azul, instalando en Torre del Mar

Lancee

¿Por qué añades a Fuengirola, Torremolinos y Benalmádena en la lista? ¿Has visto despliegues en estas ciudades? ¿Lo has leído en algún foro? Me interesa porque yo no he visto ningún movimiento en estas zonas. En Torremolinos dices incluso que ya es contratable la fibra. ¿En qué zonas?

🗨️ 4
Aokromes
-1

me lo han dicho en telegram.

🗨️ 2
Lancee

¿Puedes poner el enlace al grupo donde se habla de esta información? O si no, ¿puedes copiar y pegar la info por aquí? Me interesa saber el estado del despliegue en esas ciudades. Gracias.

🗨️ 1
Aokromes

Benalmadena pasada a azul

Lienmg2019

Hola, yo no tengo Fibra SMART en Alhaurín de la Torre. Avisadme cuándo la vais a poner, porfa. Saludos.

🗨️ 1
Aokromes

no soy empleado de digimobil, me limito a poner lo que la gente informa.

Sagatxx

A Coruña, instalando en diversos barrios, disponible en otros, que yo sepa solo 1gb/s

🗨️ 1
Aokromes

ya esta marcada como disponible hace dias.

DesdeGranada

Digi está instalado CTOs en Albolote (Granada)

🗨️ 1
Aokromes

añadido Albolote

Nervio

En Jerez llevo viendo alrededor de un par de meses las furgonetas donde están metiendo fibra. Ayer estaban con las vallas de Digi protegiendo las arquetas abiertas y les pregunté si era propia de Digi y me dijeron que si.

Edito: acabo de ver que se ha notificado

Zadkiel 19

Badajoz, barriada sanrroque estan instalando fibra Digi, el tecnico que vi en la calle dijieron que tardarian unos 15 dias en completar

🗨️ 6
Aokromes

badajoz ya estaba notificado.

Aokromes

badajoz pasa a azul ademas con cobertura 10 Gbps.

hemos pasado de 62 contratables / 56 instalando a 68 / 52 (bueno seguramente el 52 sea mas por que aun sigan instalando)

🗨️ 4
Zadkiel 19

supongo que serán en alguna zonas no?, en mi calle aun no han puesto la caja ni nada, sabes si seguirán ampliando en Badajoz o ya no amplían mas? a mi no me llega todavía

🗨️ 3
Jav9i

Te puedo decir que el despliegue empezo en Bilbao a principios de año y siguen desplegando a dia de hoy, no se si badajoz tendrá la misma suerte, pero en otros sitios los despliegues no han parado tras cablear 4 calles.

🗨️ 2
Zadkiel 19
🗨️ 1
Jav9i
Trn123xx

Buenas!!

En Lleida también están pasando cable. Hace muchos meses. El més pasado los vi cerca de mi casa y les pregunté, me dijeron que no tardarían en activarlo (un mes). Pero después de leer los comentarios del foro a saber cuándo será. Igual para finales del año que viene…

🗨️ 1
Aokromes

añadida Lleida.

goirigolzorra

St Maria del Aguila (Almeria)

Desplegado y contratable SMART

🗨️ 1
Aokromes

añadido Santa María del Águila

Meldinov

En santa Cruz de Tenerife, capital, tengo smart desde octubre, aunque el instalador me dijo que era el primero del barrio.

🗨️ 1
Aokromes

santa Cruz de Tenerife pasado a azul.

chusemaria1970

En mi pueblo , Utebo a 12 Km de Zaragoza estan instalando la fibra smart y hay gente que ya la ha contratado.

🗨️ 1
Aokromes

Añadido Utebo

Ma1wel

Fibra Smart ya disponible en Jaén capital (sólo en x sitios)

🗨️ 1
Aokromes

pasada jaen a azul.

racsom24

En Lugones, Asturias, ya hace varias semanas que se permite la contratación de Fibra PRO.

🗨️ 1
Aokromes

Añadida Lugones

nomardj

Pues vengo a decir que ya en Las Palmas de Gran Canaria, se está dando altas de fibra Digi smart, incluso antes que en Santa Cruz de Tenerife, no sé quien pone el mapa, pero quien lo hace, tendría que verificar bien lo que pone.

🗨️ 1
Aokromes

el mapa lo ponen los usuarios. si nadie informa no se actualiza.

Hombredepaja

En Ferrol ya está disponible la fibra directa de Digi desde principios de este mes.

🗨️ 1
Aokromes

ferrol pasada a azul.

juankihd

santa coloma de Gramenet, 08922.

Me la llegado hoy un SMS donde puedo cambiar a fibra 1Gbps o Pro Digi 10Gbps.

Esto va bien por ahora!

Edit: veo que no esta Cornella de llobregat, un amigo tiene fibra 1Gbps en 08940.

🗨️ 1
Aokromes

santa coloma pasada a azul, cornella añadida en azul

SergioM

Están desplegando fibra de Digi en Illescas (Toledo).

🗨️ 1
Aokromes

añadido Illescas

goirigolzorra

El Alquían - Almería

Contratable

🗨️ 1
Aokromes
1

me parecio leer el alquitran xd añadido.

Jav9i

Huelva se puede pasar a azul, Tarragona seguramente tambien, pero probe con 3 direcciones y ninguna tenia directa, mejor que confirme algún local

🗨️ 3
Aokromes

quisiste decir huelva no? :)

🗨️ 2
Jav9i

si, era para ver si estabais atentos o no, para nada me equivoqué

🗨️ 1
Aokromes

y dado que tarragona tiene 10 ahora Gbps, pasada tambien a azul.

Jav9i

Bueno, pues ahora tocaria ciudad real y Albacete

🗨️ 1
Aokromes

azules pues.

Jesussanz2003

se que gijón está apuntado como instalando, pero lleva sin moverse meses, ayer vi un furgón grade de Digi, por lo que para los que preguntabas, ya están instalando

🗨️ 1
Aokromes

por favor no comenteis de que se esta instalando en ciudades que se sabe que se esta instalando, solo añade ruido al hilo

BitratE66

En Sabadell centro he visto hoy CTO de Digi pendientes de conectar.

Parece que por aquí ya se empieza a mover el tema. Ahora a ver lo que tarda en llegar a otras zonas.

🗨️ 2
Aokromes

por favor no comenteis de que se esta instalando en ciudades que se sabe que se esta instalando, solo añade ruido al hilo…

🗨️ 1
BitratE66

Disculpa pero no estaba al corriente de que en Sabadell se estaba ya instalando la fibra Smart.

colacaballo

En las Rozas de Madrid en concreto por la zona del európolis he visto a técnicos de Digi tirando fibra hace unos días

🗨️ 1
Aokromes

añadido las Rozas de Madrid

miavi

Vistas furgonetas grandes en Collado Villalba, empiezan a tirar cable para fibra smart a primeros de enero

🗨️ 1
Aokromes

añadido Collado Villalba

Esteve Girona

Desde hace unos dias, varias furgonetas con el logo de Digi y operarios pasando fibra en Girona capital.

🗨️ 1
Aokromes

añadida Girona

juu

En Alboraya ya han activado la fibra smart hasta 10 GB en varias calles, no en todas todavía, pero es cuestión de tiempo.

🗨️ 1
Aokromes

Alboraya pasada a azul

Hay 6 páginas posteriores con más temas