BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💡

Mapa de cobertura de Digi Fibra Smart actualizado a 2024

Aokromes
12
Página 10
danih

Ya están desplegando en Nerja.

🗨️ 2
Aokromes
0

nerja ya estaba en el mapa. por favor, buscar antes de escribir.

Santi F

Si he visto varias furgonetas de técnicos anunciando la fibra smart de Digi, ¿significa que ya están instalando fibra en mi ciudad? Es en Gandia

🗨️ 1
Barxeting82
1

Parece que se estan desplegando en grandes ciudades de la comunidad valenciana.

Blacksenior

He comprobado mi dirección para contratar la fibra de Digi, hace unas semanas instalaron en mi calle por fín fibra de Movistar, al meterme en la página de Digi me pone que próximamente dispondré de fibra Digi. ¿Que hay de cierto en eso?

IMG_7717
🗨️ 13
apocalypse
3

Ese mensaje sale a todo el mundo, aunque no haya un plan de despliegue a medio plazo.

🗨️ 3
Blacksenior

Pues vaya chapuceros

🗨️ 2
Jeronimo17
-1

Truco rumano

🗨️ 1
Aokromes

manda un email a para saber si es a corto plazo o medio.

🗨️ 1
Blacksenior

Lo haré, gracias

Falgar951

Has visto por La Unión o por Roche alguna furgoneta de Digi? Yo todavía no… Si la viera, os paso foto jeje

🗨️ 4
Blacksenior

Ví furgonetas hace tiempo, de hecho y no se si aún en la calle Real hay a veces una furgoneta aparcada, supongo será cuando estaban desplegando en Cartagena y era de algún instalador que vive en La Unión.

🗨️ 3
Falgar951

¿Has visto alguno por Roche Alto? A ver si tuviéramos suerte…

🗨️ 2
Amenhotep
1

Hoy he visto operarios de Digi en Puerto Real, instalando fibra justo al lado de la central de Telefónica.

🗨️ 1
Aokromes

añadido pues

papabier
1

Desplegando Smart en Ponferrada. Por ahora lo harán por el barrio del temple, barrio de la estación y Zona centro, según me dijo el técnico

1000279134
🗨️ 11
Aokromes

añadido pues

Jezu7

Aún no han cambiado la pegatina de la furgo ;)

🗨️ 4
Leonés R
2

Pues deberían porque la publicidad que llevan en las furgonetas creo que es bastante buena y llamativa. Poner según las nuevas tarifas "FIBRA 300 Mb" 10 € y "FIBRA 600 Mb" 15 € sería bastante atractivo.

🗨️ 3
Jezu7

Exacto, cambiar el 5 por el 6, en este caso. La verdad que muy llamativa la publi cuando lo ves por la ciudad

🗨️ 2
Leonés R
Leonés R
1
🗨️ 1
Jezu7
Jezu7
BierzoTEC
1

Andan por las camaras sin tripode de rescate ni explosímetro, lamentable la politica de seguridad de Digi, ya les tuvieron que advertir que tuvieran cuidado por que en Ponferrada hay camaras con gases, Una por filtración de aguas residuales y otra creo que por algo del gas natural.

🗨️ 4
papabier

Estarán acostumbrados a sitios decentes y no que están mantenidos de p*ta pena

🗨️ 2
k-lamar
1

La cosa no es a que se está acostumbrado, es que hay que cumplir con las normas básicas de seguridad en el trabajo, un trípode o un medidor de gases es tanto o mas necesario y útil que el casco. Por cierto, que en un espacio confinado haya algún tipo de gas no tiene porque ser un mal mantenimiento.

🗨️ 1
papabier
papabier
1
Bove0

Pues según están los edificios en la zona del temple y la estación en Ponferrada, una explosión en esa que dices que se acumula gas natural y va a ocurrir una desgracia.

DonMarduck

Fibra smart ya contratable en Don Benito (Badajoz) en zona centro

🗨️ 1
Aokromes

añadido pues

Jezu7

He visto cajas de Digi en varios postes en la zona de las villas de Benicàssim, nunca vistos hasta ahora

🗨️ 5
Aokromes
1

añadido pues

🗨️ 4
Jezu7

Perfecto! Por la zona playa Heliópolis

Jezu7

Ya se puede contratar por la zona de la playa Heliópolis, avd. Ferrandis Salvador, Benicàssim

🗨️ 2
Aokromes
1

cambiada a azul pues

🗨️ 1
Jezu7
Jezu7
colacaballo

Instalando en Boadilla del monte

🗨️ 1
Aokromes

Añadido pues

Melwaky

En Soria capital llevan meses instalando fibra, como otro usuario indicó anteriormente en abril. Hoy les he preguntado a 2 técnicos que estaban instalando ctos en fachadas. Me han confirmado que van poco a poco instalando por toda la ciudad

🗨️ 1
Aokromes

se me paso, añadida.

DaNii78

Acabo de ver a los instaladores de Digi aproximadamente por la zona centro de Linares.

Adjunto foto:

IMG_5574
🗨️ 1
Aokromes

añadido pues.

Santi F

Ya se comercializa Fibra Smart en la zona del Grau de Gandia (CP 46730). También he visto furgonetas de instaladores de Digi en Gandia (CP 46701 y 46702)

Captura de pantalla 2024-11-22 a las 9.36.39
🗨️ 1
Aokromes

añadido gandia pues.

Sparkben

Buenos días. He realizado instalaciones en Alpedrete, Villaviciosa de odón y Boadilla del monte. Así que están abiertos esos municipios. Valdemorillo está en fase de construcción de CTOs ya.

🗨️ 1
Aokromes

añadidos pues

and125

Instalando en Almoradí, Alicante

IMG_0971
🗨️ 1
Aokromes

añadido pues

Izanrb2005
1000007213
En Langreo (Asturias) estan poniendo CTOs
🗨️ 1
Charlystar
2

Joder, tenéis más redes en Langreo que incluso en Oviedo 🤣

Movistar, Orange, Telecable y Digi

sergio-scl

Instalando en Archena (Murcia) y ya activo hace tiempo en Las Torres de Cotillas (Murcia)

sev44lora

Yo confirmo que en lora del río en Sevilla de momento casi el 25% del pueblo instalado con fibra smart. La pro no se sabe si la activarán o no por ahora

Bit

Por Lugo, zona Paradai están desplegando ya CTOs de Digi en fachadas. No me suena de verlos por ninguna otra zona (en fachada).

🗨️ 1
Aokromes

lugo lleva tiempo instalando, por favor mira el mapa antes de comentar para ahorrarme tiempo, gracias!