BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💡

Mapa de cobertura Fibra Smart propia de Digi - 2019

Página 4
LordGoukiTGN

En Tarragona ciudad ya estan desplegando la fibra propia.

Tower 48

En Rentería, Guipúzcoa ya la estan instalando

garciapoy

Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, instalada.

Familiarodriguezsanz

Hoooola, en Ciudad Real también se les esta viendo con los carretes y varias furgonetas y furgones.

Juliopp

Digi también anda instalando por Santander. Disculpad la foto horrible, pero bueno, llevan tirando cable unos días. Calle General Dávila.

image-1.webp
🗨️ 1
Iporque2e

Digi anónimo xD

maldo

Por Barcelona Sant-Marti van avanzando a saco desde hace unos meses.

Por las fachadas se ven los torpedos de Digi, pero los bloques con ICT se los estan saltando. Alguien sabe si es normal?

🗨️ 3
agl2002

sabes hacia dónde avanzan? vivo en la zona de encants (arriba de glòries).

🗨️ 2
maldo

Lo que yo controlo van desde Gran Via hacia el mar. Ahora estan por toda la zona de Poblenou.

🗨️ 1
agl2002

Llegaron! Están pasando cable desde el comienzo de la calle Cartagena en Barcelona hacia arriba

Archah

Aquí en Santa Cruz de Tenerife llevan tiempo cableando, no solo en zona centro, sino incluso en las afueras. En un centro comercial del centro (Bulevar) tienen un puesto de información de Digi y la chica me dijo el otro día que ahora el mes que viene, en octubre, ya activaban su fibra en toda la zona centro. No sé si será verdad, pero tampoco creo que vayan a tardar mucho más.

jmbomo

En Albacete ciudad llevan cableando un mes a tope.

DavidP

¿Sabéis algo de Murcia? dos ojos por aquí, pero lamentablemente no veo nada de Digi :(

MatiElTech

En Coruña Ciudad, ya estan instalando Digi (Sin saber si es 10gb o 1gb)

img-20221017-1815333333310.webpimg-20221017-181503.webp

🗨️ 1
Zanorio

ya todo lo que instalan será preparado para 10 gb otra cosa es cuando lo activen

GarbageG

En Salamanca también llevan unos días cableando como locos. Los llevo viendo esta semana y la semana anterior por el primer tramo de María Auxiliadora, entre la Avenida de Portugal y la Plaza de España.

🗨️ 1
tocino
1

Aqui en Vigo acabo de firmar el permiso para que meten su fibra dentro del edificio. Me han dicho que queda funcionando antes de que acabe el año.

Tambien me han dicho que ahora se están centrando en Vigo pero despues va el resto de la provicia de Pontevedra junto a la de Orense.

WaPeR

Hace un par de días vi a un grupo de técnicos instalando línea en Huelva (zona Las Colonias), al parecer en un par de meses o así deberíamos poder contratar la Smart (no se sabe si vendrá la de 10Gbps ya puestos)

🗨️ 1
WaPeR

Actualizo para decir que mañana me ponen la fibra smart (Huelva capital)

Goiti

En Olabeaga, barrio de Bilbao, están metiendo fibra. 1669753101651.webp