BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra
💡

Mapa de cobertura Fibra Smart propia de Digi

Página 3
Tornadin

Yo vivo en Sevilla por Avda de la Paz y ya han instalado y cableado los CTO por el garaje. Sólo faltará activarlos porque en la web aún no me deja contratar la Smart.

Trini
0

En Dos Hermanas (Sevilla), está casi todo cableado. En mi edificio está en el RITI las cajas y cables pero sin conectar y en cada bloque su cable y caja correspondiente. Ojalá pronto esté en servicio porque casi todas las tardes/noches, la velocidad de descarga baja muchísimo. Supongo que Movistar da prioridad a sus clientes y nos maltrata a nosotros. Tengo 1gb y no llega a 100 megas (a veces 25 o menos) cada tarde/noche

1648720814494.webp
🗨️ 5
Slm
2

Movistar tendrá un contrato con Digi por un cierto ancho de banda, si tienes esas degradaciones en el servicio a ciertas horas (como ha comentado ya por aquí mucha gente que tiene Digi) es porque Digi no paga el caudal necesario, no porque Movistar se lo saque a nadie. Low cost es igual a recortar allí donde se pueda, y lo que comentas es una de las consecuencias.

movilespana
1

La verdad es que tiene mérito defender a la compañía que te da mal servicio, echándole la culpa a Movistar…

PezDeRedes
2

Supongo que Movistar da prioridad a sus clientes y nos maltrata a nosotros.

No es por eso. Es porque Digi contrata a Movistar el mínimo ancho de banda posible para pagar lo mínimo posible y así poder ofrecer los precios que ofrecen.

Trini

Hoy están conectando en mi bloque y mi planta. Esperemos que pronto tengamos servicio propio

Papalukas77

Pues confirmo que en huelva capital en un par de meses tendremos fibra propia desplegada ya que hoy mismo he visto a una cuadrilla de Digi metiendo fibra ,he podido hablar con uno de los operarios y me comenta que ya casi toda huelva esta canalizada, ahora tienen que venir detrás a montar las CTO en los bloques

Jav9i

Puedo confirmar que en Bilbao han empezado a aparecer CTOs en bastantes edificios y todos los dias me cruzo con alguna furgoneta de las que instalan la fibra, esperemos que no se queden solo en bilbao y lleguen a mas ciudades de la zona

EmuAGR

Sé de segunda mano que Digi está o ha estado cableando Tomares (Sevilla) este último mes.

apocalypse

Castilleja de la cuesta en Sevilla tiene ya muchas CTO de Digi. No se cuándo habrán empezado el despliegue ni si está terminado. Pero la instalación es bastante reciente, a las CTO y los cables no se les ve ni calima xD

Papalukas77

Chicos mas o menos desde que os canalizaron (cable por subterráneo) hasta que fueron a los bloques a poner las CTO cuanto tiempo pasó mas o menos?

Aqui en huelva capital han terminado de canalizar por el subterráneo, me dijo el operario de Digi que el siguiente paso es cableado de bloques y CTO

🗨️ 1
Jav9i

Yo los vi 1 semana pasando cables por las canalizaciones y las CTOs empezaron a parecer al de 1 semana, aun no las conectaron, pero parece que salen de debajo de las piedras… por lo que he visto desde que pasan el primer cable hasta que contratas puede pasar de 1 mes a 5 meses, depende del tamaño del despliege y de la gente de hay haciendo susodicho despliege principalmente

Tornadin

Pues os explico mi experiencia en Avenida de la paz en Sevilla. Hace mes y medio o así instalaron los CTO en el sótano y a las dos semanas o así conectaron todo el cableado a estos. Hoy entro en la web simulando la contratación y por primera vez me permite contrata la Smart fibra de 1GB por 20 euros. Así que en mi caso desde que instalan los CTO hasta que activan la opción de contratar ha pasado 1 mes y medio.

ShadowHunter

En Oviedo andan con carretes enormes los de digimobil y ya van apareciendo ctos

6b6d64b0-bd10-4799-9ffe-531f2a8ea83f.webp57e988e8-0337-44a0-a811-67800b0b6c5b.webpe4a53569-6b33-4b58-ae74-c226799c7a58.webp

Papalukas77

Aquí justamente hace 1 mes que metieron la general por las canalizaciones pero de momento no ha empezado a poner CTO.

Cuanto tiempo os paso desde que canalizaron hasta que apareció las CTO?

Aquí se lo están tomando con mas calma, me veo que hasta el verano no montaran CTO y contratable septiembre-octubre

Keverson303

En Tenerife - Santa Cruz en la zona de la Cruz del Señor estan cableando a tope.

amigos895

En Las Palmas de Gran Canaria también se les ve muy activos, a ver si me acuerdo y le hago una foto al papelito que pusieron en mi edificio.

🗨️ 1
onjoe

Por viladecans ya estan liados tirando fibra, en la entrada los he visto hoy.

Esperemos que lleguen pronto a mi edificio

Gop

Recibido SMS de Digi diciendo que se tiene que pasar un técnico a conectarme a fibra directa. Han tardado 1 semana desde que conectaron los CTO. Badalona (Barrio Llefia, junto Plaza Trafalgar)

🗨️ 1
Gop
1

Instalado ya, según me dice ha dicho el técnico, soy el único de momento en el CTO. No me han cambiado los equipos, sigo con la ONT Huawei y el router ZTE H298A. La velocidad igual que con NEBA y el ping, una maravilla.

agl2002

En Barcelona estoy rodeado: hay en zona clot y zona Maragall. Pero en l'eixample no han entrado

VicentAntonio

En Palma sigue poniendo "Próximamente" :(