BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Hay un mapa de cobertura 5G real de Movistar?

Jesusitop98n1

Estaba pensando en comprar un terminal 5G pero antes quiero saber si por donde me muevo realmente hay cobertura 5G. ¿Existe algun mapa donde se muestre la cobertura 5G real de Movistar?

BocaDePez
BocaDePez
4

La real, no. Quizá de la chapuza que han hecho cogiendo bandas del 4G y jodiendo toda la red igual sí.

Rorte01
1

Descargate la app de speedtest, en ella hay un mapa que se genera con los datos recopilados de los usuarios y es bastante "real", mas que el que tienen las operadoras en su web. Pero aun asi puede haber errores.

🗨️ 1
pegaca0

El mapa de 4G+ es muy muy similar al de 5G por mi experiencia.

🗨️ 5
BierzoTEC

DOnde hay 4G+ hay 5G???

🗨️ 4
davidolid
1

Efectivamente, donde hay 4G+ hay también DSS, que viene a ser lo mismo pero con unas siglas más molonas :)

🗨️ 2
pepejil
1

Lo mismo o peor.

🗨️ 1
pegaca0
1

Por mi experiencia sí… Al fin y al cabo, el 4G+ y el 5G DSS funcionan exactamente igual.

pericopa

Total que no me lo compro…hasta que esto mejore.Estaba en las mismas circunstancias que "Jesusitop98n1" y muchos otros imagino.

GRACIAS.-

pepejil

Eso es un mapa global de cobertura 5G reportada sin distinción entre operadores. El OP quiere uno sólo de Movistar.

BierzoTEC
1

Ese mapa no salen ni un 5% de las zonas con 5G reales…

La cobertura real por operadores actual aprox es así:

Movistar

5G DSS NSA 88% Población

4G+ 93.2% Poblacion

4G 98.8% población

Orange

5G DSS NSA 39% Población

4G+ 89.7% Población

4G 96.8% Población

Vodafone

5G NSA 22% Población ( Apenas hacen DSS, y es el más rapido de todos, pero cobertura muy limitada a 4 puntos de capitales.)

4G+ 84.2% Población

4G 97.8% Población

🗨️ 1
Xiraventresca

Teneis toda la razón, siendo así os agradezco la aclaración y lamento la confusión. Honestamente solo enlacé lo que encontré sobre el tema, espero que alguien pueda ayudarte con eso…

Dejo otro enlace relacionado por si quieres echarle un vistazo…

comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/…ba-p/4480443

Suerte con eso y perdona el lío…

BocaDePez
BocaDePez

En mi pueblo hay 5G con Movistar,4000 hab en almeria.