BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Manuscrito. Fax. Cabina pública. ¿Es posible?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Me preguntaba, tras leer esta noticia libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_31256.html si es ciertamente imposible el envío de un manuscrito a través del servicio de fax de cabinas públicas de telefónica. Suponiendo, por no descartar la opción, q en contra de lo q dice la noticia sí se envió el fax desde dicha cabina, mi primera pregunta es: ¿Qué clase de manipulación debería hacerse en la cabina para conectar un pc? O mejor dicho, q clase de manipulación es la más viable? Y todas las q se te ocurren? En el auricular, micro, abrir la caja...? Otra pregunta: ¿Es posible grabar un fax en audio y enviarlo a través del auricular de un teléfono? ¿Y manipulando los cables del micrófono? Otra pregunta: Es posible hacer caller id spoof? Existe, no?

Sólo quiero ideas para sacar mis propias conclusiones y nada más. Sé q no es un foro de phreak ni hacking y todo eso, así q me conformo con respuestas básicas-q no técnicas!. Eso sí, si alguien se suelta mejor q mejor.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ contenido borrado por el moderador ]