BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Manuel Hernàndez Pèrez

BocaDePez
BocaDePez

Como titular de la linea contratada a la empresa ONO de calle editado numreo editado quiero publicar una denuncia por estafa.La velocidad contratada por mi bolsillo es de 50 megas y de 48 euros al mes....hasta ahi bien.

A la hora de utilizar internet en mi domicilio nunca tengo una velocidad ni de la mitad de la estimada, pero el dia 1 de cada mes de mi cuenta bancaria no me cobran la mitad del dinero.....me kitan velocidad pero no descuentan un duro. Me estan robando en mi cara? Pienso presentar una denuncia en el juzgado de salamanca en los proximos dias si no viene por aqui un tecnico y me pone las cosas como tienen que estar.

Aprovecho para mandar un cordial saludo a todos estos timadores que se lucran con la ignorancia de la gente.

Manuel Hernandez Perez.

KarmaPC

Hola Manuel.

Has llamado a Ono para informar del problema?

Si tienes Windows Xp has configurado el protocolo TCP/IP para que pueda alcanzar el total de la velocidad que te dan ?

Es por Wifi o por cable que tienes esa velocidad ?

Si lo que quieres es informar de que vas a denunciar, vale.

Si lo que quieres es que un tecnico vaya a tu casa , este no es el sitio, tienes que llamar a Ono.

Si lo que quieres es que te ayudemos a arreglar tu problema tendras que dar mas datos.

Un saludo.

Ari

Tienes que disculparme, pero he editado tu dirección por motivos de seguridad. Este es un foro público y no es nada recomendable dejar datos personales aquí, no es el lugar más adecuado para hacerlo precisamente. Espero que no te moleste :)

Saludos

djnacho

Perdona, pero esto no es una oficina de ONO, no negociamos con ONO, y no tenemos ningún tipo de trato con ONO (a no ser algún tipo de contacto para verificar una determinada información que algún usuario puede publicar en el foro).
Te aconsejaría que esto mismo lo dijeses en la tienda física de ONO más próxima a tu domicilio. Esto va respecto al tema de la denuncia (que por supuesto, aquí no vas a conseguir nada, por los motivos explicados antes).

Con respecto a tu enfado por conseguir la mitad de velocidad de lo que deberías obtener, deberías responder al usuario karmaPC, que te ha hecho unas preguntas muy importantes para saber si de primeras, el problema podría estar en tu propio PC o en la conexión del PC con el router.

Un saludo :)

Javitron1

Según ONO y su publicidad, cuando te hicieron la instalación, un técnico de ONO verificó contigo la velocidad contratada.

¿Te daba la velocidad en ese momento?