BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

manuales de mac

taponcete

mexplico.
He empezado a trabajar como técnico informatico en una empresa donde conviven pc's (administración, etc.) i Mac's (diseño, maquetación, edición...), el problema es que del sistema operativo del mac no tengo ni idea. Es la primera vez que he tratado con el, y claro, cuando tienes que resolver un problema.....
Alguien sabe de algun manual o alguna página de internet en donde texpliquen algo de administración y configuración del s.o. del mac.
Que no sean manuales pa gilipollas si puede ser, ya se abrir y cerrar ventanas y utilizar el ratón...
:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

visita www.macuarium.com
tienen una comunidad de lo mejorcito del mundo. Y es en español.

BocaDePez
BocaDePez

Imagino que en tu puesto de trabajo,los Mac's deben ser mayoría respecto a los PeCeles.
El único manual que te servirá es el de usar la intuición a TOPE.Y verás la flexibilidad de un sistema macintosh tanto para gestionar como para reparar "Plug & Play"

🗨️ 7
taponcete

de lo chungo que es saber manejar un mac o de lo bueno que es?

🗨️ 6
Brahma

mira, en mi oficina tengo una minired de 2 pc's con xp y van sin problemas. En casa tengo un PowerMac G4 que ocasionalmente me he llevado a la oficina y lo he conectado a la intranet mediante el router Nokia M1112. Todo supersencillo. Con DAVE he vinculado PC's y Mac compartiendo todos los dispositivos. Por experiencia te digo que el mantenimiento de los mac's es más sencillo que el de los pc's.

Saludos.

8-)

🗨️ 5
taponcete

por ahora (ya van 6 meses) los mac's no me han dado casi ningún problema (bueno, casi pierdo un disco duro pero menos eso bien). Tengo más problemas con los 15 putos pc's que con los 40 macs.
Cada vez me gustan mas.
Mac's = menos trabajo + mas tocarme los cojones
PC's.... bueno, mejor no comento.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez