BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Manuales en Español del WRT54GL

lokiko

Acabo de comprar el bicho este para que mis dos PC´s tengan acceso a Internete con Ono 4096/300 y no tengo ni idea de Inglés. He buscado pero estoy muy muy pez en esto de Redes y sin pajolera de Ingles estoy muy limitado.

Me he bajado los firmware dd-wrt.v23 pero no creo que los instale yaq esto de las redes me queda grande.

Lo que busco esq uno de los dos PC´s se tire 24h/365d con el eMule o similar y que el otro tenga acceso tambien a internet para hacer cualquier cosilla, exceptuando eMules y tal que para eso esta el otro PC.

Los dos están conectados al Router con cables UTP y entre ellos estan conectados por tarjetas gigabit con el cablecito UTP, de momento he desconectado el sistema Wireless del Router.

Por todo esto, que doy mas vueltas que yo que se, necesito manuales en Español para ir haciendo pinitos con este Router.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

Vete a la web de Linksys y baja el manual del WRT54G. Con ese tendrás suficiente, ya que las diferencias son mínimas (o ninguna). Yo tengo el mismo router que tú, y he usado ese manual y la guía de instalación rápida.

Sobre el tema del firmware de terceros, dado que su instalación anula la garantía, pues si me decido será dentro de un tiempo....

🗨️ 2
lokiko

Gracias!!. De momento el eMule funciona correctamente dentro de lo que cabe y el resto de opciones espero dominarlas en poco tiempo.

Un saludo!!!

🗨️ 1
besugo

Para cualquier cosa que necesites, aquí estamos, en lo que se pueda ayudar. Yo también soy nuevo con esto, y he preguntado mucho para sacar algo en claro, aunque me queda mucho aún por saber :)