BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

manual web,mail,ftp para el cabron del prestige

darkwar

pues eso,alguen seria tan amable de subir a la seccion de documentos un manual para configurar estos servicios en este maldito router :-?

creo que todos los que tenemos este problema quedariamos agradecidos

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-? No me jodas k es tan malo, estoy a punto de pedir uno atimofonica.Por ahi no he oido hablar tan mal, k si tiene swithc en vez de hub etcccc

darkwar

no creo que sea i tan bueno ni tan malo como otros routers,solo que tiene sus puñetas para configurarlo al gusto del consumidor

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo el zyxel 643, y por fin he conseguido poner un server ftp, y que el webserver (por ahora solo he probado el del emuleplus:) funcionen. Supongo que ya lo sabreis todos, pero yo lo que hice fue esto:

1) Hacer copia de seguridad de la rom. Muy importante.
2) Te rompes la cabeza hasta ponerlo en nivel de seguridad1, con esto los filtros ya no funcionan, que es de lo que se trata, pero a veces se jode la conexion, a mi me ha pasado, reestableces rom, y a seguir partiendote la cabeza, hasta que funciona.
Para esto lo mejor es (creo q lo hice asi) borre t-o-d-o-s los filtros, no tiraba internet, puse el nivel de seguridad1 y funcionaba internet, o algo parecido, es ir probando.
3) Luego he estado 2 meses sin conseguir poner el ftp, ni nada, vamos que estaba igual pero sin filtros, y lo deje por los examenes.
4) Ayer me dio por poner lo de la default ip a mi maquina, y ya funciona todo, y la verdad es que estoy muy contento.

NOTA:
a) no os olvideis de apagar-encender el zyxel cuando cambieis la configuracion
b) otra cosa por la que creo que no me funcionaba antes es que cada vez que cambiaba la configuracion, intentaba hacer ftp a mi ip desde mi propio ordena, y da la casualidad que no funciona, jeje, yo creo que por eso no lo solucione de antes :P pero ayer me dio por dejarlo puesto, y probe desde mi uni y funciono, yuju!

Bueno mucha suerte a tod@s, al final parece mentira pero el zyxel es configurable, yo ya estaba pensando en venderlo y comprarme un 812, pero estoy muy contento con el.

Mas suerte, jejeje

Miguel

🗨️ 1
darkwar

los que tengan servidor web y mail,que digan como lo han hecho :-? ,yo no consigo que me funcione nada :-(
tengo el router en multipuesto(por nececidad) y no hay manera

POR FAVOR, UNA GUIA PASO A PASO