BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Manual para uncapers (bis)

BocaDePez

Como me dan pena los leims y otras subespecies que se creen elite, os voy a poner unos cuantos links para que todos uncapeeis vuestros modems, a ver si con 100.000 usuarios chupando mas de la cuenta, Ono soluciona ya de una vez el problema:

Foro con manual paso a paso:

(link roto)

Web "oficial":

amdpowered.com/surfboard/

Para el 3com:

(link roto)

Documentos rescatados de www.iscentral.org/~tcniso/:

opticwind.com/surfboard/

(link roto)

Ale, a uncapear se ha dicho que tengo ganas de que os pongan las pilas :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dunkin

si piensas ke esos link no lo tiene ya tol mundo...

NetVicious

Si los que no tienen ni idea no habían conseguido ya esas direcciones mal van xDDD

Apuntate un -10 a tu Karma, por ayudar a los lamers.

NetVicious

Ah por cierto, que hace un ADSLero leyendo los foros de ONO, será por alguna cuestión de "envidia" ?

xDDD

DivEkiS

Pues eso, que se aburre leyendo sus foros y a dar pol culo. Hay que joderse, que poca faena que tienen algunos y que pocos conocimientos......

BocaDePez

Hola acabo d hacerlo y rula molto benne,pero alguien sabe si le an pillao con el tema.Si es asi paso d tocar mas. decirme cosas asias!!!

BocaDePez

y estás fomentando el robo.
¿¿Así crees tu que mejoran el servicio??
Estás hablando de robar a una empresa endeudada hasta las cejas, y tu solución de mejora de servicio es robarle.
No te entiendo, de verdad que me das verguenza.
¿no puedes pensar que tú y lo que son como tu sois los que provocais los fallos? Yo creo que si....

En fin , que eres un ladrón y estás robando y solo te deseo que este fin de semana te atraquen, o mejor aun que entren en tu casa y se lleven tu ordenador. Eso sería justicia, ya que sería robar a otro ladrón y ya se sabe 100 años de perdón.

🗨️ 1
Akyver

Da lastima, pobret!

Se pasa el dia llenando el foro con sus capulladas y sus quejas de todo tipo sobre todo de ono.

He leido post suyos q preguntaban como descapar el modem y luego va de santito defendiendo a ono y pregonando q no va a mas velocidad por la culpa de una minoria q aprovecha lo q al resto le sobra.

Vamo a ver Sr. BocaDePez yo compre el puto modem de ono en oferta y me costo 15000 ptas, cogi todo el paquete telefono, tv y internet a 300, me dijeron q pagaria unos precios de risa, y si son de reirse pero por no llorar, todos los meses castañazo q te cagas, me quise dar de baja de la tv al segundo o tercer mes, me explicaron q asi romperia la promocion y q deberia pagar las otras 15000 ptas q me ahorraba del modem o q me esperara a tener 6 meses de alta en tv para poderme dar de baja (asi q solo me he ahorrado 9000 ptas).

Metieron tambien a pincipios de año una subida en tv, cuando te llegan las facturas sudas para descifrarlas ademas te encuentras recargos q los comerciales de ono no explicaban a la hora de venderte la cabra. A parte de todo esto el servicio 1401 te tiene 30 min con publicidad y mareandote antes de pasarte con un operador/a (ahora encima quejas y rollos a un 902). Para darte de baja de tv ademas de aguantar a una tia 2 horas pidiendote los motivos (pq?pq?pq???) y explicandote las enormes ventajas q tiene el ser cliente de tv de ono, tienes q enviarles un fax con el nombre de titular y motivos de la baja y fotocopia del DNI .

Estoy hasta los mismos cojones de ono, y como me han puteao pienso y estoy en mi derecho de joderles todo lo q pueda y beneficiarme de su asqueroso servicio de internet y como no de la tv.

Y q den gracias a Dios si no se me ocurre reventar la mierda de servidor q tienen instalado a los pies de mi casa.

Y tio, mandas tres o cuatro mensajes por cada uno del resto de los demas usuarios del foro, eres pesao y repetitivo, te dio muy poca gracia Dios y creo q tienes alguna especie de adiccion a este foro o quieres aparentar q sabes de todo o esperas ser moderador (XD q esto ultimo no suceda).

Asi q sere un lamer o como tu quieras llamarme, pero pienso poner mi modem a tope, arriesgandome a las posibles consecuencias. Si en algun caso me sabe mal es por los demas usuarios (eso si lo notan). :-D

BocaDePez

la puta, por fin!! ese foro que indicas el primero me ha salvado la vida... bueno esq como que llevo 3 dias intentandolo a sako y no me salia... lo iba a dejar estar, pero gracias a ti lo he conseguido :** (juasjuasjuasjuas) me has quitado un peso de la cabeza, thx! ;o)