Da lastima, pobret!
Se pasa el dia llenando el foro con sus capulladas y sus quejas de todo tipo sobre todo de ono.
He leido post suyos q preguntaban como descapar el modem y luego va de santito defendiendo a ono y pregonando q no va a mas velocidad por la culpa de una minoria q aprovecha lo q al resto le sobra.
Vamo a ver Sr. BocaDePez yo compre el puto modem de ono en oferta y me costo 15000 ptas, cogi todo el paquete telefono, tv y internet a 300, me dijeron q pagaria unos precios de risa, y si son de reirse pero por no llorar, todos los meses castañazo q te cagas, me quise dar de baja de la tv al segundo o tercer mes, me explicaron q asi romperia la promocion y q deberia pagar las otras 15000 ptas q me ahorraba del modem o q me esperara a tener 6 meses de alta en tv para poderme dar de baja (asi q solo me he ahorrado 9000 ptas).
Metieron tambien a pincipios de año una subida en tv, cuando te llegan las facturas sudas para descifrarlas ademas te encuentras recargos q los comerciales de ono no explicaban a la hora de venderte la cabra. A parte de todo esto el servicio 1401 te tiene 30 min con publicidad y mareandote antes de pasarte con un operador/a (ahora encima quejas y rollos a un 902). Para darte de baja de tv ademas de aguantar a una tia 2 horas pidiendote los motivos (pq?pq?pq???) y explicandote las enormes ventajas q tiene el ser cliente de tv de ono, tienes q enviarles un fax con el nombre de titular y motivos de la baja y fotocopia del DNI .
Estoy hasta los mismos cojones de ono, y como me han puteao pienso y estoy en mi derecho de joderles todo lo q pueda y beneficiarme de su asqueroso servicio de internet y como no de la tv.
Y q den gracias a Dios si no se me ocurre reventar la mierda de servidor q tienen instalado a los pies de mi casa.
Y tio, mandas tres o cuatro mensajes por cada uno del resto de los demas usuarios del foro, eres pesao y repetitivo, te dio muy poca gracia Dios y creo q tienes alguna especie de adiccion a este foro o quieres aparentar q sabes de todo o esperas ser moderador (XD q esto ultimo no suceda).
Asi q sere un lamer o como tu quieras llamarme, pero pienso poner mi modem a tope, arriesgandome a las posibles consecuencias. Si en algun caso me sabe mal es por los demas usuarios (eso si lo notan). :-D