BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Manual del telsey de comunitel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien sabe dónde puedo pillerme el manual del router telsey? Me han indicado la página web pero te tienes que registrar. Lo quiero para ver si es posible configurar los puertos cómo yo le pido a la operadara ya que ella me dice que no se puede. Lo que quiero es que las conexiones al puerto 8080 me entren al puerto 80 de la máquina 10.0.0.2 (el puerto 80 ya lo tengo hacia la máquina 10.0.0.3). Ella me dice que no se puede y yo... no termino de creermelo. Alguien puede confirmarlo? (o almenos decirme si se puede pillar el manual y yo mismo me entero).

Gracias :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo, me he dejado una cosilla: ya sé que pudeo cambiar el puerto del servicio en la máquina 10.0.0.2, pero no me apetece pues antes lo podía hacer (obviamente si no hay más remedio lo tendré que hacer...)

herb

no es que no se pueda, si no que ellos no quieren que trastees su router, y dudo que lo puedas hacer, a no ser que puedas sacar el password o cambiarlo de alguna forma

🗨️ 1
barenaked

pero lo q está diciendo es q lo pide a la tele-operadora (q si q puede trastear su router) y le dice q no lo puede hacer.

BocaDePez
BocaDePez

uno de esos puertos lo utilizan en comunitel para conectarse al router de ahí que no se puedan hacer ambas cosas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Falso :D El puerto es el 8063. Ya lo he estado mirando.

Ah!, yo no estoy trasteando el router (no tengo el pwd) cómo dicen más arriba estoy pidiendo a la operadora que lo haga ella (a lo que me responde que no se puede :P)

🗨️ 2
herb

perdona, por haberme confundido , yo siempre que he querido hacer algo primero me han pasdo por la operadora y luego con un técnico, es un poco engorroso pero a mi me han abierto siempre los puertos que he querido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me han abierto siempre los puertos que he querido, incluso el 80, porque para eso se reservan ellos el 8063. Si eso vuelve a llamar y que te coja otro/a operador/a.