Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

Manual SpeedStream 5660

Alguien sabria decirme si existe algun manual de utilización del SS5660? Si es asi de donde lo puedo descargar? (No me refiero a el manual cutre que viene en la caja!)

Me gustaria saber si el funcionamiento de los Filtros y de los NAPT, ya que estoy acostumbrado a realizar operaciones similares en routers y firewalls de cisco pero no se parece mucho, la verdad.

Gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si no te gustan los fotos y te molesta leerlos no los visites.

si no te gustan los fotos y te molesta leerlos no los visites.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

solo tienes que poner en la barra de internet (dondes…

solo tienes que poner en la barra de internet (dondes escribes http://www...) "speedstream 5660 manual" y buscarlo
      A ver si aprendeis a buscar y no preguntais tanto
      Y no hace falta ir a ningun buscador, como los ignorantes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Menudo totnto el culo ese, pues resulta que yo si se buscar…

Menudo totnto el culo ese, pues resulta que yo si se buscar con el google, y a que no sabes a donde acabo de llegar poniendo en el goolge: "Manual Speed Stream 5660" pues aqui somemo... y de los primeritos links que me aparecieron... asi que si nadie plancha la informacion, que pretendes buscar en la nada... ala chavalin siguete luciendo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

NI me va ni me viene el tema del manual pero me ha dado por…

NI me va ni me viene el tema del manual pero me ha dado por leer tu respuesta y me doy cuenta que subnormales como tu sobran en el mundo chaval, te parece bonito responder asi a la gente que necesita ayuda, que pasa que tu lo sabes todo patan...