BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Manual SpeedStream 5660

Aken

Alguien sabria decirme si existe algun manual de utilización del SS5660? Si es asi de donde lo puedo descargar? (No me refiero a el manual cutre que viene en la caja!)

Me gustaria saber si el funcionamiento de los Filtros y de los NAPT, ya que estoy acostumbrado a realizar operaciones similares en routers y firewalls de cisco pero no se parece mucho, la verdad.

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

solo tienes que poner en la barra de internet (dondes escribes http://www...) "speedstream 5660 manual" y buscarlo
A ver si aprendeis a buscar y no preguntais tanto
Y no hace falta ir a ningun buscador, como los ignorantes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NI me va ni me viene el tema del manual pero me ha dado por leer tu respuesta y me doy cuenta que subnormales como tu sobran en el mundo chaval, te parece bonito responder asi a la gente que necesita ayuda, que pasa que tu lo sabes todo patan...

BocaDePez
BocaDePez

Menudo totnto el culo ese, pues resulta que yo si se buscar con el google, y a que no sabes a donde acabo de llegar poniendo en el goolge: "Manual Speed Stream 5660" pues aqui somemo... y de los primeritos links que me aparecieron... asi que si nadie plancha la informacion, que pretendes buscar en la nada... ala chavalin siguete luciendo

BocaDePez
BocaDePez

si no te gustan los fotos y te molesta leerlos no los visites.