Llevo un mes con conexión en Digi, y desde el primer dia que me instalaron la fibra, con router Zyxel. He tenido innumerables problemas de conexión, hasta el punto que a las 2 semanas se desplazó un tecnico y me sustituyó el router, pero para sorpresa me puso otro de la misma marca y modelo, y volvieron los problemas, por lo que al abrir una nueva incidencia.
El pasado lunes, se puso en contacto el servicio técnico, para comunicarme que habían pasado aviso al técnico instalador, para reemplazar de nuevo el router, pero que el que pondrían sería otra marca diferente.
Hoy me han instalado el router ZXHN H298Q, y ONT la misma ZTE F601.
El problema me surge que no encuentro por ningun lado un manual o Guia de Usuario de este router, por lo que agradeceria si alguien conoce de donde descargarlo pasase el link de descarga, (si es posible).
Si no fuese asi, desearia conocer los siguiente puntos y donde localizar en dicho router.
- Página / Apartado, para poder renombrar los equipos conectados, tanto por LAN como por WLAN.
- Abrir puertos (para poder jugar con PS4, descargas P2P), ya que desde cambié a Digi, la PS4, conectada por cable, me da unos valores de 160 MB de descarga y 6,5 MB de Subida (anteriormente en otra operadora, los valores eran 270 MB / 75-90 MB).
- Dónde se encuentra el apartado UPnP (no lo localizo).
- Cómo renombrar las redes wifi y modificar sus contraseñas
Nota: Ya tengo contratada Conexión Plus para poder abrir puertos.