BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💡

Manual del router HGU Askey RTF8115VW de fibra Movistar

Josh
1
Manual Técnico HGU Modelo Askey Econet RTF8115VW

El router de fibra HGU de Movistar tiene hasta la fecha 4 versiones, dos modelos de MitraStar y dos modelos de Askey, pero en la web de Movistar solo hay información de los dos primeros modelos que se lanzaron.

Subo para tener a mano el manual de la nueva versión del Askey, el RTF8115VW, conocido por tener una interfaz web bastante fea. Este manual no aparece en la web de Movistar pero parece ser el original. Entre otras cosas explica cómo abrir los puertos, activar DMZ, etc.

Manual

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, al menos ya tenemos algo más de información del RTF8115VW.

Seguro que en la próxima actualización de FW ya le ponen toda la tipografía en Algerian. < / ironic >

Gracias @Josh

BocaDePez
BocaDePez
1

Puede añadir la ultima version de fw disponible:

  • GPT-2541GNAC: ES_g6.3_100VNJ0b60
  • GPT-2741GNAC: ES_g5.7_110WVI0b24
  • RTF3505VW: ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5_CAb
  • RTF8115VW: ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012

Y el enlace a la comparativa de los antiguos: Router HGU de Movistar ¿Es suficiente para el 1 Gb o necesitamos el xHGU?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguna mejora destacable en el MitraStar antiguo con la b60? El mio sigue con la b54ca y no se actualiza.

Pjfaustt

Mejora en algo el firmware ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012 al que yo tengo en el RTF8115VW, que es el ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008_CA?

BocaDePez
BocaDePez

Movistar nunca ha publicado los cambios en las nuevas versiones de firmware.

Solo por referencias de terceros se pueden saber los cambios. El usuario de la comunidadMS Theliel publica, de vez en cuando, los cambios que encuentra: comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y…/m-p/4179396

Si quereis actualizar a la ultima version, pedidlo en el foro. Y si sois de O2, por correo-e atienden inmediatamente.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ¿alguien tiene una copia del firmware de RTF8115VW? Estoy intentando hacerle upgrade manualmente debido a que parece que hay una avería en el router según O2. Pero me han dado una semana de tiempo y no dispongo de tanto.

Alguna información acerca de como acceder a la configuración del ONT. No existe información de este router en concreto… muchas gracias!

🗨️ 1
Josh

Aquí se habla principalmente del manual. Tema nuevo con todos los datos.