BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

manual del router Comtrend CT-500

darkhold

Pues nada, después de dos meses y medio de espera a que me instalaran la línea ADSL, van y me instalan un router comtrend ct-500, del cual estoy bastante contento.

Trasteando trasteando, uno se encuentra con varios escollos, así que, todo ufano, voy al paquete de instalación y oh! increíble! dónde coñ* está el cd con el manual que dicen que viene con el paquete? pues ná, que los instaladores se lo quedaron y claro, como es una subcontrata... vete y échales un galgo.

El caso es que a ver si alguien me puede decir de dónde bajarme la documentación del comtrend ct-500, que no la encuentro por ningún lado.

.un saludo, y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkhold

Muchas gracias, el caso es que ya tengo ese manual, lo que ocurre que he visto por el foro que alguno tenía el manual original en castellano y además era con la versión firmware 2.x, y me interesaba esa... si la tienes y me la puedes enviar, mi e-mail es jmgamar@mixmail.com
lo dicho, se agradece

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOla, he leido tu mensaje y yo tengo el mismo router y dispongo del cd original, asi que te lo mando. L o unico , queria preguntarte si tu me puedes ayudar a abrir los puertos 4661, 4662 y el 4665 que usa el edonkey, acabo de empezar a usarlo y no se como hacerlo funcionar bien. Descargar, descarga, pero se desconecta y me dice que el puerto 4662 no funciona. Bueno saludos y espero que te sea util el manual.

BocaDePez
BocaDePez

Ha soy el del manual que no estoy registrado y sale BocaDePez, mi correo es jetstrin@hotmail.com. Saludos