BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Manual programacion Neris 64s

jccm

Hola muy buenas a todos.

He recibido una neris 64 s, pero no tengo manual de intacion, ni de programación, he descargado ya varias cosas y he estado visitando varios foros y no consigo hacerla funcionar, por lo que me he decidido a pregruntar.

Tiene que ser una version antigua puesto que la serigrafía de la placa de conexiones no corresponde con las fotos que he visto en internet. Tambien tengo un telefono cristal el cual consigo conectarlo pero no puedo hacer llamadas entre extensiones y tampoco puedo utilizar para programar la centralita.

La central tiene dos placas una con el conector serie y musica que empieza con bornes ab y termina con el bornes S. Una segunda con sólo de extensiones.

Gracias si alguien me pude ayudar con cualquier cosa.

jccm

Hola a todos:

Conseguí finalmente conectar la centralita es una Neris 64S version 3, un poquito antigua, pero bueno, en un principio he encotrado los puertos, las conexiones y alguna cosita mas, como conectar el Cristal. Aun así tengo algunas dudas todavía, que quisiera preguntar a ver si esta vez tengo más suerte.

En primer lugar me gustaría saber si se puede conectar lineas analógicas, en segundo lugar si se pueden conectar dispositivos analógicos, telefonos, fax, y en tercer lugar si alguien ha establecido un qsig.

Gracias y si alguien necesita algo y le puedo ayudar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si se puede con placas lta paraext. analogicas y sub. maa para enlace

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días;

En la empresa que ahora trabajo tiene esta centralita, pero nadie sabe como va, estoy buscando información por si se puede programar, o direccionamiento de las llamadas de entrada con el típico mensaje comercial pulse 1, administración pulse 2 ..etc.

Si me pudieras dar un poco de información de esta centralita.

Muchas Gracias

Ivan

mi correo es kivan3g@gmail.com