BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

manual programa para transformar de xvid a divx

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos , tengo un problema, mi disco duro multimedia no me lee algunos archivos en xvid con audio ac3, sabes de algun programa y manual para pasar las pelis a divx?? y que no sea muy lioso...es que miro por el google y hay algunos manuales que no hay quien los entienda...

saludos

idegb2

no sera problema del sonido ac3?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no lo sé pero para asegurarme pues podia ponerlo en divx y mp3, pero la ultima vez que lo intenté me salia la pelicula con los audios desincronizados...por eso pido ayuda....

BocaDePez
BocaDePez

Yo haría lo siguiente: buscaría una actualización del firmware de tu disco duro multimedia (no has puesto ni marca ni modelo), y lo intentaría así. Suelen actualizarse pasando el ficherito con la nueva versión del firmware a un USB y siguiendo unos pasos muy fáciles. Otra cosa que haría es leer el manual, a ver si dice claramente que reproduzca xvid y ac3, aunque eso con una actualización del firmware lo puede arreglar el fabricante, si quiere.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Xvid y DivX son lo mismo. Ambos son MPEG-4 Parte 2 - Perfil Simple Avanzado, equivalentes en cuanto a vídeo.

Si el problema lo tienes con el sonido, no busques tres pies al gato.

alepachorra87

Video Converter

Así de una... saludos!