BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un manual para poder intercambiar con vosotros

ash2

Hola a todos,

Estoy intentando hacer funcionar el dchpforce en casa, con mi webstar de ono, aun estoy dado de alta. Tras el cablemodem tengo un router y no se si por eso es por lo que no me funciona el dchpforce, por que no me pilla nada de nada. Soy de una ciudad de Jaen, donde creo que hay eurodocsis.
Lo hago segun un manual que encontre por la red. ¿Me podeis pasar un manual?

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Quita el router, te bloquea el trafico dhcp de la red. Ponlo directamente, tengo toda la noche y mañana tendrás un saco de macs

🗨️ 6
ash2

Hola Alex,

Solo tengo dudas con lo del campo configfilename.
¿que tengo que poner ahi?
El programa me ha puesto bpr0106001868130598000b

es raro no?

🗨️ 5
ash2

Hola a todos,

Parece que le voy pillando el hilo a lo de pillar mac.
Ya he conseguido bastantes de una zona eurodocsis. Creo que solo le son utiles a la gente de otra zona (provincia) eurodocsis no?
Me ha generado el fichero .bin correspondiente.
¿Con que puedo abrir el fichero que me ha generado?

puesto que no sabia con que abrirlo, las he copiado a mano en un fichero txt.

🗨️ 4
xtian234

los bin se abren con el propio dhcpforce teniendo el archivo bien en el mismo directorio q el dhcpforce y con el nombre original del bin, solo tienes q darle al boton derecho y experimental>load.

Y de todas formas la lista la puedes guardar en un txt sin hacerlo a mano dandole a save to archive o dump to file o algo asi pone xd

🗨️ 3
ash2
ash2
🗨️ 2
xtian234
xtian234
🗨️ 1
gulliverin
gulliverin
Jonasr

todo claro

Un Saludo!

juhanyko

hola ash2,yo tengo algunas de zona eurodocsis,si quieres intercambiamos algunas.un saludo.
por cierto vivo en elche pero soy jienense de nacimiento

🗨️ 1
ash2

Hola,

Mi mail es albertoshsh @ hotmail.com agregame y hablamos.

Saludos