BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

manual placa base antigua qdi advance 9 ¿donde descargar?

ninjum

necesitaba conseguirlo pero la direccion de la web donde estaba hace tiempo cerró y no lo encuentro por ningun lado si alguien sabe donde puedo conseguirlo se lo agradeceria enormemente. esta era la web pero ya no va: (link roto)

mceds
1

A mí me costó sangre y sudor encontrar el de una QDI Legend que tengo por aquí, pero no recuerdo dónde fue. ¿Es mucha curiosidad preguntar para qué? ¿Por los conectores de los leds, power, HD y compañía?

🗨️ 10
ninjum

es por el tema de probar con ella el overclock por jumpers (para saber como tengo que colocarlos) ya que por bios ni se entera de los cambios.

🗨️ 9
mceds

¡Coño! Ayer estaba medio sopa, pero tras el café mañanero ya recuerdo de dónde me bajé el manual de mi propia QDI: del Salvavidas Universal Para Cosas Viejunas, alias www.archive.org (uno de los más valiosos y subestimados recursos de internet). Recuerdo que de allí he llegado a bajarme versiones pretéritas del XMAME (ésas que ni sus propios creadores recuerdan).

Y el de la Advance también está. Date una vuelta por www.archive.org , escribe el nombre exacto de lo que buscas...

(link roto)

... en la caja de búsqueda (no la de arriba a la izquierda, sino la de "Waybackmachine" que está algo más al centro y cuyo botón reza "Take me back").

El primer snapshot, el de 12 de junio de 2001 (hay que seleccionar primero el año) me ha funcionado perfectamente.

Como seguro que, en el futuro, viene alguien más desde Google preguntando por esto mismo, vamos a echar un cable anglosajón:

If you're looking for QDI Advance 9 Users Guide, just open www.archive.org , paste the filename you're looking for (www.qdigrp.com/qdisite/driver/Advance-9.ZIP) into the "Waybackmachine" textbox ("Take me back" button), select a year and start trying every snapshot. Last time I checked it, June 12 2001 worked fine.

🗨️ 8
ninjum

muchas gracias que ya pensé que no iba a dar conseguido el manual en cuestion y ya esta descargado. Un saludo.

🗨️ 7
mceds
🗨️ 6
ninjum
🗨️ 5
mceds
🗨️ 4
ninjum
🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
ninjum
🗨️ 1
mceds