BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Manual en pdf de la placa QDI KuDoz 7E/333X

BocaDePez

Restauré un PC viejo que tiene la placa base QDI KuDoz 7E/333X. No tengo el manual del fabricante. Busqué en internet, pero no encontré nada y parece que QDI ya no da soporte.

En algunos sitios puedo ver las especificaciones de esa placa, pero la información se contradice con lo que leo en otros sitios, así que me gustaría tener el manual oficial de esa placa.

Entiendo más o menos el funcionamiento de esa placa porque he instalado y reparado algunas placas QDI similares. Creo que una vez reparé una placa idéntica a esa, tenía un par de condensadores electrolíticos petados. No tuve problema con el conexionado, pero me gustaría saber exactamente, sin interferencias de intermediarios, cuanta y que tipo de RAM soporta, etc.

Junto con esas placas venía un manual en papel y otro en pdf, dentro del CD-ROM que acompañaba esas placas.

BocaDePez

QDI es que ya ni existe como tal. Su web salta a otra empresa que puede haberla comprado, qué se puede esperar de los chinos continentales... no son Taiwan.

Supongo que quien mandará es el chipset VIA que tenía esa placa, ¿no? El chipset debería definir cuántos slots DDR aguanta y a qué frecuencias.

Yo he leído que lleva un KT400, pero que solo soporta 166 de bus ... por lo tanto DDR 333 (que no pasa nada porque pongas DDR 400 y la hagas funcionar a 333)

¿Cuál es tu problema exactamente?

🗨️ 3
BocaDePez

Hola. Problema ninguno. Solo me gustaría conseguir el manual en pdf, leerlo, y archivarlo.

🗨️ 2
BocaDePez

Ah, vale. Es que comentabas que necesitabas saber exactamente qué RAM soportaba, supuse que tal vez tendrías dudas a la hora de colocar unos módulos.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo no dije que "necesitaba saber exactamente", sino que "me gustaría saber exactamente".