BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Manual : Como pasar gratis de 256kb a 2Mb en 5 minutos

Naquada

Material Necesario: 1 pc, modem usb o router a elegir, haber pagado la ultima factura, tener a mano 4 o 5 botellas de vodka, 3 de tequila y sal, unos miligramos de LSD o en su defecto Mescalina, y una fe increible.

1 paso: connectar el ordenador
2 paso: encenderlo
3 paso: hacer un test de velocidad y apuntar el resultado
4 paso: mezclar la sal, el tequila y el vodka y beberlo poco a poco, en un espacio de tiempo de 30 minutos (recomiendo compartir la experiencia)
5 paso: consumir la Dietilamida del Acido Lisergico o en su defecto la mescalina.
6 paso: tendras ganas de probar tu nueva conexión. ¿verdad?
7 paso: 2º test de velocidad: ahora puede que en vez de ver 256 veas 2048 o masssss.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Paco-Wan

Más velocidad, sin pagar más y encima cumples con la ley. Eso es lo q yo recomiendo a todos los uncappers, y q se dejen de robar BW a otra gente.
No conducir despues de la experiencia. A poder ser grabar con camara de video todo el proceso, puede ser q despues no te acuerdes de nada y lo querras ver junto a tu familia y amigos...no siempre se puede disfrutar de una superconexion asi.
A disfrutar de este nuevo truco, bandancheros!!!
Q BUENO. :-D ;-) ;-)

🗨️ 2
mahony

no le acabo d ver la gracia.... a TRUCAR MODEMS PERO YA!!! :-D

🗨️ 1
Paco-Wan

Me parece mu bien q no le veas la gracia, yo si q se la he visto. De gente rancia esta lleno el mundo, q le vamos a hacer, intentas hacer una broma y siempre hay alguien q te pega el chasco.
No digo nada de cuando intentas ayudar a alguien y te sale el listillo de siempre "JAJAJA, pq a mi...pero q dices...oh, me parto con este foro..." y esas cosas. ( no es tu caso, es un comentario).
Nada mas, por mi parte, seguire ayudando a quien pueda, pq a mi en este foro se me ha ayudado mucho, y si encuentro una noticia graciosa como esta, pues me reire con él, por algo tenemos eso q se llama sentido del humor.
_HALA! Y AHORA UNAS RISAS!!! JAAAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!
CHAU

Ivaner

tio si te entrenas seguro que consigues ser mas tonto venga animo desde aqui el proximo objetivo de adsl a cable y como disminuir el ping a 1 de latencia vamos y por si fuera poco compartiras la conexion con una antena obnidireccional wireless hasta 500km

Tio lo dicho entrenate mas aunque ya eres bastante gilipollas.