Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Manual : Como pasar gratis de 256kb a 2Mb en 5 minutos

Material Necesario: 1 pc, modem usb o router a elegir, haber pagado la ultima factura, tener a mano 4 o 5 botellas de vodka, 3 de tequila y sal, unos miligramos de LSD o en su defecto Mescalina, y una fe increible.

1 paso: connectar el ordenador
    2 paso: encenderlo
    3 paso: hacer un test de velocidad y apuntar el resultado
    4 paso: mezclar la sal, el tequila y el vodka y beberlo poco a poco, en un espacio de tiempo de 30 minutos (recomiendo compartir la experiencia)
    5 paso: consumir la Dietilamida del Acido Lisergico o en su defecto la mescalina.
    6 paso: tendras ganas de probar tu nueva conexión. ¿verdad?
    7 paso: 2º test de velocidad: ahora puede que en vez de ver 256 veas 2048 o masssss.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

tio si te entrenas seguro que consigues ser mas tonto venga…

tio si te entrenas seguro que consigues ser mas tonto venga animo desde aqui el proximo objetivo de adsl a cable y como disminuir el ping a 1 de latencia vamos y por si fuera poco compartiras la conexion con una antena obnidireccional wireless hasta 500km

Tio lo dicho entrenate mas aunque ya eres bastante gilipollas.

• Cerrado

Más velocidad, sin pagar más y encima cumples con la ley. Eso…

Más velocidad, sin pagar más y encima cumples con la ley. Eso es lo q yo recomiendo a todos los uncappers, y q se dejen de robar BW a otra gente.
      No conducir despues de la experiencia. A poder ser grabar con camara de video todo el proceso, puede ser q despues no te acuerdes de nada y lo querras ver junto a tu familia y amigos...no siempre se puede disfrutar de una superconexion asi.
      A disfrutar de este nuevo truco, bandancheros!!!
      Q BUENO. :-D ;-) ;-)

• Cerrado

Me parece mu bien q no le veas la gracia, yo si q se la he…

Me parece mu bien q no le veas la gracia, yo si q se la he visto. De gente rancia esta lleno el mundo, q le vamos a hacer, intentas hacer una broma y siempre hay alguien q te pega el chasco.
          No digo nada de cuando intentas ayudar a alguien y te sale el listillo de siempre "JAJAJA, pq a mi...pero q dices...oh, me parto con este foro..." y esas cosas. ( no es tu caso, es un comentario).
          Nada mas, por mi parte, seguire ayudando a quien pueda, pq a mi en este foro se me ha ayudado mucho, y si encuentro una noticia graciosa como esta, pues me reire con él, por algo tenemos eso q se llama sentido del humor.
          _HALA! Y AHORA UNAS RISAS!!! JAAAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!
          CHAU