BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

manual del NETGEAR CG3100D

BocaDePez

hola!

me han instalado los 50 mg pero el instalador no me ha dado manuel del router esto es normal?

gracias

Comparte
saroda7

en la caja del aparato te dejaron un cd esta dentro con todas los drivers y aplicaciones y ahi esta el manual

🗨️ 8
yomimmo

No en todas las cajas viene, sin ir mas lejos en la mia no venia :P

🗨️ 7
saroda7

es raro por que en todas la cajas que me han dejado despues de cambiarme los webstar 2100 siempre venia el cd y tengo una coleccion hermosas tengo como 6 o 7 cds

🗨️ 2
yomimmo

No si yo tambien tengo coleccion de cd's de cablemodems y cablerouters

Veamos:

SB3100

3Com Sharkfinn

Webstar 2100R2

Thomson TWG850

Netgear CG3100D

De todos ellos el unico cambiado por averia fue el Motorola SB3100 alla por el 2002 o 2003, el resto me los fueron cambiando por temas de tecnologia, el 3Com no soportaba mas que 10mbps en LAN y al contratar 12 me lo cambiaron, el TWG me lo pusieron cuando contrate OnoIo convergente y ahora me han puesto el Netgear.

De todos tengo los cd's menos del ultimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En la mía tampoco venía nada, sólo una pegatina y el soporte del router

🗨️ 3
BocaDePez

soy instalador de ono en la zona de alicante, habre puesto casi 100 y ninguno viene con cd, modem router, alimentacion, cable de red, y una pegatina para escribir red y password, nada mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en el mio tampoco viene he llamado a ono y dice que me lo enviaran , espero que sea eso cierto pues si no viene lo devolvere y me comprare otro , deben de llevarlo pues precisamente en netgear dicen que viene el cd ,enchufe de transformador de corriente ,cable , ect,