BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

manual del NETGEAR CG3100D

saroda7

en la caja del aparato te dejaron un cd esta dentro con todas los drivers y aplicaciones y ahi esta el manual

🗨️ 8
yomimmo

No en todas las cajas viene, sin ir mas lejos en la mia no venia :P

🗨️ 7
saroda7

es raro por que en todas la cajas que me han dejado despues de cambiarme los webstar 2100 siempre venia el cd y tengo una coleccion hermosas tengo como 6 o 7 cds

🗨️ 2
yomimmo

No si yo tambien tengo coleccion de cd's de cablemodems y cablerouters

Veamos:

SB3100

3Com Sharkfinn

Webstar 2100R2

Thomson TWG850

Netgear CG3100D

De todos ellos el unico cambiado por averia fue el Motorola SB3100 alla por el 2002 o 2003, el resto me los fueron cambiando por temas de tecnologia, el 3Com no soportaba mas que 10mbps en LAN y al contratar 12 me lo cambiaron, el TWG me lo pusieron cuando contrate OnoIo convergente y ahora me han puesto el Netgear.

De todos tengo los cd's menos del ultimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En la mía tampoco venía nada, sólo una pegatina y el soporte del router

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy instalador de ono en la zona de alicante, habre puesto casi 100 y ninguno viene con cd, modem router, alimentacion, cable de red, y una pegatina para escribir red y password, nada mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en el mio tampoco viene he llamado a ono y dice que me lo enviaran , espero que sea eso cierto pues si no viene lo devolvere y me comprare otro , deben de llevarlo pues precisamente en netgear dicen que viene el cd ,enchufe de transformador de corriente ,cable , ect,