BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MANUAL DE LIVE BOX

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien sabe como funciona un live box por favor que me ayude.

O si sabeis alguna web buena donde aparezca informacion al respecto y podeis indicarme os lo agradecería.

Thanks!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no se, lo siento

pcmaster

1- Tienes un manual en el CD del Livebox, en formato .chm de ayuda de windows.

2- Puedes consultar el manual del DW-B-200, ya que las páginas web de ambos routers son practicamente idénticas (no he encontrado un manual en bandaancha):

adslayuda.com/invenDWB200.html

3- Si te quedan dudas, pregunta aquí mismo :)

¡Ah! Ese router solo se lo envía Wanadoo a sus clientes de Directo (que yo sepa), y sin embargo tu mensaje ha sido puesto desde una IP de Telefónica...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Solo una curiosidad, ¿donde podeis ver desde que ip se envia?, yo, por mas que miro la pagina no veo donde.

Gracias y saludos a todos.

🗨️ 8
pcmaster

Una imagen vale más que mil palabras...

Imagen original en http://www.subir-imagenes.com/imagen/c0ce6776e0.png
🗨️ 7
KEFREN

Hola,

Tengo una pregunta como has hecho para insertar una imagen, podrías enseñarme?

Gracias.

🗨️ 1
pcmaster
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero a mi no me sale eso, lo unico que me figura es por ejemplo esto:

... por pcmaster, el sábado, 18/02/06 10:26 h.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pcmaster
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
juancar55

Este te puede servir: Inventel y LiveBox
Es una traducción automática del francés al español pero se entiende, creo, perfectamente.

Saludos,

🗨️ 8
Manute

a todo eso k tal es el livebox? o es mejor el st 580 o su homologo para adsl2+?

🗨️ 5
pcmaster

Yo tengo el Livebox desde hace un año y me va bien. No me ha dado ningún problema.

Ventajas: tiene dos puertos ethernet (no son 4 como el thomson, pero puedes usar un switch). Por defecto puedes usar los dos para Internet, pero puedes cambiar su función: uno para TV por ADSL (necesitas un decodificador aparte) y el otro para videoconferencia.

Es compatible con VoIP, conectandole un teléfono al conector que hay al lado del de ADSL. Lo que pasa es que en el que me enviaron a mí, el VoIP está descativado, y lo que sale es la línea normal.

Tiene WiFi o no, según cual te hayan enviado, pero todos tienen bluetooth (que tamboén está desactivado, se ve que la idea es usarlo para telefonos VoIP inalámbricos).

El slot PCMCIA también está desactivado, que yo sepa.

Si te lo han enviadoa hora, sólo por curiosidad ¿qué versión de firmware trae instalada? Te lo pregunto porque en Francia van actualizando, y aquí todavía no, que yo sepa. Y la versión que trae el mío es muy preliminar.

Además, el chip que usa el Livebox soporta ADSL2+, aunque no sé si el firmware que trae lo soporta.

Por último, está bloqueado para que sólo lo puedas usar con Wanadoo, aunque si buscas en Google encontrarás cómo desbloquearlo. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo aun no tengo el live box... Pero lo quiero adquirir realmente.

Entonces estoy recabando información para verificar si es cierto lo que me han contado de él

Pues actualmente tengo un speed touch 580, y no se si cambiarlo o no.

Pero casi seguro que si, me han dicho que el live box es el mejor del mercado, al menos actualmente.

🗨️ 1
Manute
BocaDePez
BocaDePez

creo que con el homologo de livebox de speed touch para adsl 2+ ( o sea el speed touch 585) no es valido para ver television.

¿Alguien sabe algo?

🗨️ 1
juancar55

Hola, pcmaster está muy puesto en el LiveBox y seguro que responderá. Lo que si te puedo confirmar que el Speed Touch 585 no vale para TV ni VOIP, si bien es un magnífico router. El que tú tienes es también un magnífico router.
He encontrado estos dos enlaces, aunque en francés que hablan del LiveBox:

Primero

Segundo

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Gracias juancar55

El site está maginifico

¿Como has hecho para poner ese link?

(link roto)

🗨️ 1
juancar55

Hola de nuevo y no hay de qué. El site lo descubrí trasteando para saber más sobre los routers Inventel DW-B-200 y el LiveBox puesto que aquí en España se sabe muy poco de ellos. Me puse en contacto con el autor de la web, Christophe Porciello y entonces puso en su web el enlace de traducción automática a nuestro idioma.
Lo que me preguntas: ¿Como has hecho para poner ese link?
no entiendo bien a qué te refieres.....

Un saludo,

Xikitaja

io te enseño todo lo q quieras del live box... trabajo en ello xP si keres t doi mi msn personal y t xplico cmo va todo ..un saludop

🗨️ 1
isidro1915

no hagais arqueología.

aqui teneis información de todos los routers de wanadoo

y
aqui del livebox en particular

cierro