BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Manual para liberar Nokia BB5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

¡Hola!

Ya lo había puesto yo, por favor... :P

Es broma, no pasa nada si duplicando información se llega a más gente que ande buscándolo ;)

Programa para LIBERAR ciertos modelos difíciles de NOKIA.

Le daré un empujón de esos que llaman "up", también porque puede que alguien que busque liberar su modelo de móvil no logre identificarlo con "Nokia BB5".

Un saludo 8-)

🗨️ 1
Amanecer

Hola:

Disculpas, no había visto tu mensaje :-o

Voy a darme unos latigazos de penitencia :-P

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola! soy nuevo en esto, agradecería ayuda para liberar un nokia e50 de orange

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola encontraste quien te liberara el E50??? yo tengo el mismo pero de moviestar, si sabes de kien me lo haga por imei te lo agradeceria me lo envies a mi correo gastisanmanuel@gmail.com
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hola! soy nuevo en esto, agradecería ayuda para liberar un nokia e50 de orange :-(

BocaDePez
BocaDePez

toc toc, ¿hay alguien ahí? :-?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Podeis comprar el cable para liberar aqui
tienda.de
El ca42 y sirve tambien para datos.

🗨️ 4
kokoloko

¿El cable que viene con el teléfono no sirve?

BocaDePez
BocaDePez