BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Manual para liberar Nokia BB5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

¡Hola!

Ya lo había puesto yo, por favor... :P

Es broma, no pasa nada si duplicando información se llega a más gente que ande buscándolo ;)

Programa para LIBERAR ciertos modelos difíciles de NOKIA.

Le daré un empujón de esos que llaman "up", también porque puede que alguien que busque liberar su modelo de móvil no logre identificarlo con "Nokia BB5".

Un saludo 8-)

🗨️ 1
Amanecer

Hola:

Disculpas, no había visto tu mensaje :-o

Voy a darme unos latigazos de penitencia :-P

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola! soy nuevo en esto, agradecería ayuda para liberar un nokia e50 de orange

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola encontraste quien te liberara el E50??? yo tengo el mismo pero de moviestar, si sabes de kien me lo haga por imei te lo agradeceria me lo envies a mi correo gastisanmanuel@gmail.com
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hola! soy nuevo en esto, agradecería ayuda para liberar un nokia e50 de orange :-(

BocaDePez
BocaDePez

toc toc, ¿hay alguien ahí? :-?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Podeis comprar el cable para liberar aqui
tienda.de
El ca42 y sirve tambien para datos.

🗨️ 4
kokoloko

¿El cable que viene con el teléfono no sirve?

BocaDePez
BocaDePez

Yo compré el cable en esa web y te vienen sin los drivers ni nada, solo el cable "pelao" y en una bolsa, aparte tardaron 3 dias en traermelo (no vivo en la concinchina) habiendo pagado 9,2€ de portes 24H. En fin, me tuve que buscar la vida por la red para conseguir los drivers USB-Serial, que son los necesarios para que reconozca el movil el software de desbloqueo, despues de tres horas buscando lo conseguí desbloquear en 1 minuto, pero vamos, que antes de comprar el cable en esta web... busca otra que por el mismo precio te de los drivers y te ahorraras tres horas de busqueda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hello soy de chile como hiciste para liberar el telefono????????? solo lo conectaste¿?

BocaDePez
BocaDePez

hola sabes que ya tengo el cable y los drivers ahora no se que hacer me podrias ayudar please soy de chile y el equipo esta por claro y lo necesito para entel ojala me puedas ayudar

vukits

:D .... pocos moviles e liberan así ... por el momento no me compro nokia cerrado ni de coña ... mejor sony ericsson o motorola o alcatel, o lo que sea...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no os lleveis a engaño, los unicos bb5 que se liberan asi son N70, N90, 6680, 6681 y 6630 y aun asi correis el riesgo de dejar frito el movil y te cueste la reparacion un webo. El resto de bb5 o la manera mas segura es hacerlo por codigo los que son de orange o movistar o bien por maquina si son de vodafone o alguna otra operadora extranjera

BocaDePez
BocaDePez

como puedo liverar el nokia E 50 mi correo electronico es churri-bom@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

No puedo liberar un nokia 7370 gratis...m pueds ayudar??

BocaDePez
BocaDePez

hola necesito liberar un nokia vodafone modelo6030para que me sirva para entel chile :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, necesito liberar un Nokia 7390 Movistar....¿como lo hago? es urgente! informarme, no he liberado nunca ningún telf. y ahora que lo necesito no tengo ni idea......