Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Manual o guia de instalacion para el dsl-g604t

Buenos dias, es la primera vez que tengo adsl y he recibido hace dias el d-link, para conectarme una vez tenga las claves y tenga la linea habilitada..., entiendo que primero configuro el ordenata para que me coja la ip automaticamente, despues enchufo el router, despues el ordenador me lo detectara, (Y EL DRIVER??), y con el explorer con la ip de instalacion y las claves del router, admin y admin,; desde aqui introduzco las claves que Jazztel me habra enviado y ya esta a funcionar???? .

Por lo que veo hay 2 cd, uno con manuales en ingles, y el otro con un driver para el accesorio receptor? que viene con el router; este driver solo hay que meterlo si deseamos la conexion wireless con otro ordenata??, o hay que meter el driver igualmente??.

Por favor seria alguien tan amable de indicarme como debo instalarlo???????LE ESTARIA MUY AGRADECIDO.

SALUT!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo he perdido el cd para instalar el usb wireless del…

Hola yo he perdido el cd para instalar el usb wireless del d-link dsl-G406T tengo alguna otra forma de poder instalarlo sin cd?? esto no para de pedirme el CD.

• Cerrado

[Editado 9/04/05 11:41]

los router no llevan driver, lo k si lleva driver es el…

los router no llevan driver, lo k si lleva driver es el accesoria inalambrico.un cds t viene un manaul d intrucciones y el otro viene l driver del accesorio.
      sino quieres conectar el router al pc por cable no ace falta que instales el driver.si lo vas a conectar por cable recuerda quitar la casilla Enlable APsituada dentro de la configuracion del router en Setup->Wireless sino t pueden robar la conexion