BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MANUAL CT-500

nepman81

Muy buenas señores. Llevo buscando un famoso manual del CT-500 en español como unos quince días y no hay manera. Bueno lo dicho, cada vez que busco en google.com, me sale como referencia un mensaje escrito en este foro, del cual se menciona que hay un manual por ahí en ESPAÑOL.

Si alguien pudiese hacer el favor de decirme la dirección ande yo me lo pueda bajar, sería de una gran ayuda.

Por otro lado, por lo que he estado leyendo por ahí, la gente comenta que si el router está configurado como multi, no podremos llegar a utilizar ciertos programas. ¿Es cierto?, si fuese el caso, VAYA MIERDA DE ROUTER ENVIA RETE NO?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ESTAFAO

Yo toy desde la semana pasa buscando. Yo llamare a los anormales de Rete.eresmas, haber si me devuelven el 3Com xq el router este ES UNA PUTA MIERDA, o seria capaz tb de volver a mis 56kacas. Xq vaya verguenzaaa :-| :-|

superlopez

Pues eso el manual en español:

(link roto)

Espero que sea de tu ayuda.

El router, en efecto viene configurado en multipuesto.

🗨️ 1
nepman81

Muchas gracias super. Ahora que ya lo tengo intentaré comenzar a configuralo a mi gusto. Espero que no sea muy dificil.

Bueno lo dicho que muchas gracias. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

de acuerdo ya se que aqui (link roto)

esta el manual de COMTREND CT-500 pero es que no entiendo nada!!
alguien me podria decir que es lo que se necita hacer para pasarlo a monopuesto!!es que vienen tantas cosas que no se cual es!!!
muchas muchas gracias,contestar cuantoo antes a la direccion
alamierda18@hotmail.com