Aquí os pongo el manual de cómo abrir un ACER ASPIRE 9410 para cambiarle la pasta térmica y luego volver a montarlo sin romper nada:
Paso 1: no lo intentes, no se puede.
Paso 2: compra otro portátil o sigue con este recalentado.
Fin.
Aquí os pongo el manual de cómo abrir un ACER ASPIRE 9410 para cambiarle la pasta térmica y luego volver a montarlo sin romper nada:
Paso 1: no lo intentes, no se puede.
Paso 2: compra otro portátil o sigue con este recalentado.
Fin.
¿Ni empezando por quitar el teclado? No conozco ese modelo concreto, pero me extraña, ni que fuera un zenbook o un mac de los nuevecitos... vamos, digo yo que el SAT algo tendrá que hacer...
Muchas veces cometemos el error de ver tornillos por abajo y empezar a desmontar por ahí, cuando los portátiles se desmontan empezando por el teclado (normalmente con unas pestañas que traen bien escondiditas en las esquinas).
Como digo, no conozco el modelo concreto, pero vamos, que me extraña y quería aportar eso por si no se te había ocurrido.
Un saludo y suerte con ese trasto.
Aunque no se ve como empieza sale como desarma toda el portatil
youtube.com/watch?v=JkpbNL_rpU4
Este no es exactamente del mismo modelo, pero el desmontaje del 9410 empieza igual, quitando el embellecedor de pastico de encima del teclado.
Y en el siguiente enlace el manual de servicio, en el capitulo 3 salen las instrucciones para desmontarlo:
Voy a echar un vistazo pero ya han optado por comprar uno nuevo, en realidad ya lo habían previsto pero he intentado un último esfuerzo para no gastar pasta.