BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco el manual de un horno Fagor HF 486

BocaDePez
BocaDePez

Estoy buscando el manual de un horno Fagor HF 486 pero no lo encuentro disponible en la web del fabricante. ¿Algún sabe donde puedo buscar?

Spyd
1

Que fuerte, literalmente el primer resultado de buscar "FAGOR HF 486" en Google es una página con el puñetero manual.

Es que no lo entiendo, es mucho más esfuerzo entrar en BA, crear un post, escribir el contenido y postear que hacer una puñetera búsqueda en Google.

Lo único que se me ocurre es que esta desgraciada persona sea usuario de Bing, que funciona tan pésimamente que ni tan sólo encuentra cosas de las páginas de Microsoft (que Google si encuentra).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

piden 10 euros por el manual

BocaDePez
BocaDePez

Ya estamos con los orgullos y las preferencias personales. :?

Dado que puse el primer comentario del hilo antes de comprobar que realmente no se encontraba el manual en internet, ¿me puedes decir cual es el enlace de Google con el puñetero manual?

Te lo pregunto porque si te has molestado en entrar e intentar bajarlo te encontrarás con una página que te redirige a otros dominios, que te pide ingresar un correo electrónico y según las condiciones cobra por la descarga. Además estas páginas y similares (.club) están reportadas como fraudulentas:

manuals.support/results.php?lang=es&sear … FAGOR HF 486

Pues oye esperemos que el hilo sea realmente legítimo y si pones el enlace seguro que te lo agradecerá sin tanto llanto.