BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Contratar Pack Mantenimiento y Servicios Básicos del fijo Movistar un mes para que revisen mi instalación

gatomadrid

¿Sabeis si el servicio Pack Mantenimiento y Servicios Básicos de Movistar tiene permanencia? No me va el servicio interior de telefono fijo en casa y era para que viniera el técnico pagando un mes.

El teléfono llega al router pero no al resto de instalación de la casa y así, que la revise, aunque quizás luego los materiales no compensa y son muy caros.

Pots

Supongo que tienes el router conectado a una de las rosetas de telefono de la vivienda.

gatomadrid

Si lo tengo. he revisado toda la vivienda y no sé que puede ser. no sé como comprobar si llega el telefono al final del cable. no sé si me explico. si hay alguna manera de medir que llega corriente por el cable. por eso pensaba en este servicio pero no sé si hay permanencia o no o como funciona.

🗨️ 5
rbetancor

¿Tienes la red interior de la casa desconectada de la antigua acometida de cobre de la calle?

🗨️ 4
gatomadrid

si

🗨️ 3
rbetancor

Pues si no tienes herramientas para probar (necesitas como mínimo un polímetro básico) y así a lo "bola de cristal" … puedes tener una toma que esté en corto o que la instalación interior sea demasiado grande, para ser alimentada por el puerto del router.

Podrías probar por secciones, desconectando las rosetas y conectándolas una a una, hasta que des con la que está mal o la que provoca que no la red entera no funcione.

🗨️ 2
gatomadrid
gatomadrid
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
NeroGC
1

No tiene permanencia, OJO… ese lleva terminal asociado,… lo único malo es que te cobran gastos de envio… pero si quieres renovar tu DOMO (en caso de tenerlo) pues no está mal. Sino tienes otro servicio que es PACK DE SERVICIOS BASICOS, solo 4€ y este si te cubre el mantenimiento de la red interior. Si contratas el que tiene Terminal recuerda que para hacer uso de AVERIAS tienes que esperar 48 horas desde que lo recibas para abrir parte. En caso de que optes sin equipo, lo mismo, desde que lo das de alta, espera 48 horas y abres el parte. Luego si quieres puedes darlo de baja a la semana o al mes… Se cobra por dia disfrutado.

Paz sí

(editado y corregido) Me parece la mejor opción que contrates el mantenimiento básico sin terminal por 4 € movistar.es/particulares/fijo/servicios/…cios-basicos No se ve permanencia por ningún lado. NO contratar el pack mantenimiento y servicios porque va con terminal con 6 € de gastos de envío, luego hay q devolverlo… Pero si te funciona, te merece la pena probar a ver si por 4 € venga un técnico a arreglarte eso. No te sientas tramposo por pagar solo un mes y darte de baja. Ya has estado pagando un plus todos los meses sólo por ser cliente de uba marca premium como es Movistar. Estás en tu derecho.

🗨️ 1
kotBegemot

estas en tu derecho

Si, estás en tu derecho. Ya que la compañía no ponen ninguna otra condición.

No te sientas tramposo por pagar solo un mes y darte de baja. Ya has estado pagando un plus todos los meses sólo por ser cliente de uba marca premium como es Movistar.

Lo lógico es sentirse tramposo. Tu propuesta es degradación moral.

Tu post hubiera quedado con mucha mas clase sin hacer referencia al dilema moral.

gatomadrid

contrate hace un mes el servicio valiendome d ela promoción de 300mbs a 14,90 €. no sé que haran conmigo en 9 meses a la renovación si habra posibilidad de amago o no.

🗨️ 1
Paz sí

Corrijo mi anterior post: para estos casos parece más indicado el servicio básico de mantenimiento, que no incluye terminal: movistar.es/particulares/fijo/servicios/…cios-basicos en lugar del pack del enlace que habías puesto para evitar pagar gastos de envío y la molestia de tener q devolver el teléfono al darte de baja

Golfiño

Otra vez? Ya se te explico en su momento qué tenías que hacer. Es evidente que tienes algún problema desde la primera roseta que conectas al router y la señal que mandas al resto. Finalmente cómo conectaste todo?

BocaDePez

Empecemos por lo básico, funcionaba antes del cambio? Como haces la reinyeccion a la roseta? Con cable directo o con una T?

AZp
1

Te lo digo por experiencia: NO tiene compromiso de permanencia, incluso puedes tenerlo 15 días, pero tienes que tener la picaresca de contratarlo varios días antes de llamar al técnico, y darlo de baja varios días después de solucionar la averia.